Inicio Series de televisión The Walking Dead The Walking Dead: 8 preguntas de la novena temporada

The Walking Dead: 8 preguntas de la novena temporada

Resolvemos las incógnitas que nos ha dado The Walking Dead hasta el momento

¡¡Alerta Spoilers!! Hoy vamos a resolver algunas dudas sobre la novena temporada de The Walking Dead por lo que si no vas al día con la serie o no estás en la novena temporada, echa el freno y no sigas leyendo, te esperamos cuando te pongas al día.

¿Quiénes son los susurradores y cuántos son?

Como podemos ver desde hace unos cuantos capítulos, nuestros protagonistas se han enfrentado a los susurradores, ya sea escondiéndose de ellos como Rosita y Eugene, en su primera aparición televisiva, o enfrentándose a ellos como el caso de Jesús en el último capítulo de la temporada.

Los susurradores son una comunidad bastante agresiva y animal en The Walking Dead, aunque no se meten con nadie si nadie se mete con ellos, como en el patio del colegio. El problema de esta situación es que nuestros personajes se han metido en su territorio, y se han cargado a unos cuantos de ellos por lo que tiene todas las papeletas de avecinarse otra guerra, al más puro estilo animal.

Los susurradores The Walking Dead

Los susurradores en los cómics aparecen como una comunidad que se viste con las pieles de los zombies para pasar desapercibidos entre sus rebaños. Un punto clave de este conflicto es la relación amorosa entre Carl y la hija de Alpha, la jefa de los susurradores, Lydia,  lo que nos hace echar aun más de menos a nuestro sheriff junior.

La cantidad que son no está clara, pero según lo que hemos podido ver en la serie, cuando atacan a Michonne, Magna, Yumiko, Aaron y Eugene, son muchos y si siguen el hilo del cómic el grupo va a presentarse ante un enemigo formidable y de gran tamaño.

¿La serie vuelve a sus orígenes de horror?

Desde hace unas cuantas temporadas de The Walking Dead los fans se quejaban del rumbo que había seguido la serie, alejándose del mundo zombie y su horror. Parece que se ha encauzado de nuevo y podemos ver más que nunca el parecido con los primeros capítulos en los que The Walking Dead era un camino con la muerte de verdad.

A pesar del rumbo que había seguido los productores con la aparición de los susurradores le meterán más que nunca el género de horror a la serie, y encima cada vez vemos más la supervivencia de nuestros personajes, en estado puro, debido a la manipulación de los zombies por parte de la comunidad que susurra.

¿Qué sucederá con Negan?

En el último de los episodios de la serie de The Walking Dead, Negan descubre que su jaula está abierta tras mantener una conversación con el Padre Gabriel, de todo menos amable, donde le enfurece con comentarios acerca de los sentimientos de Rosita por otro hombre. En el capítulo Negan dice que la gente de Alexandría a olvidado de su encierro y mantienen conversaciones frente a su ventana, ¿Podría estar en lo cierto? A parte de ser un manipulador, no podemos negar que esta relación nos choco más que mucho a todos los espectadores.

Ahora bien ¿Conseguirá Negan escapar de Alexandría?, ha salido de su celda pero logrará salir de la comunidad y ¿Qué hará después? Ya que no posee armas y lleva mucho tiempo alejado de la acción. Según los cómics el malvado bateador es ayudado por un residente descontento de la comunidad. Tendremos que esperar para saber lo que sucederá.

negan muertes the walking dead

¿Es Henry el nuevo Carl de la serie?

Tras la salida de la serie de Chandler Riggs de The Walking Dead, y con muchos lloros de nuestra parte, hemos perdido un poco el rumbo de los cómics, en los que Carl era fundamental, y más ahora. Según los cómics Carl iba a seguir la profesión de herrero como aprendiz en Hilltop, camino que hemos visto que lleva Henry. Si sumamos los acontecimientos y la moralidad e impulso del personaje todo nos indica a que Henry será un elemento clave como un día lo fue Carl.

henry nuevo carl de The Walking dead

Michonne y Hilltop

Una de las incógnitas era el saber porque Michonne no quería pisar Hilltop y aunque no lo descubrimos al 100%, la serie nos ha dejado ver, mediante de la reticencia de la gente de Hilltop (hasta Tara y Enid) de estar frente a la nueva jefa, que en el pasado Michonne tomo una decisión que no gusto a todos, sobre todo a Maggie y por eso se marcho, pero dicha decisión salvo el pueblo y trajo consigo una serie de normas y castigos.

Las X ¿Qué significan?

Las X en la espalda de Michonne y Daryl, de The Walking Dead, siguen siendo un misterio pero hemos sacado conclusiones en base a lo mostrado en la serie: Las x se pueden deber al fatídico suceso por el que se separaron, y cambió la personalidad de Michonne sobre todo, las comunidades. En dicho suceso parece que afecto menos a Hilltop y al Reino y por eso Alexandría es la única comunidad que no participa en las ferias.

¿Qué es A y B?

Aun al final no se nos muestra que es exactamente esta clasificación, pero sabemos según nos ha mostrado The Walking Dead que es una clasificación de tipos de personas, y son necesarias para una desconocida comunidad que posee un helicóptero. Lo que está claro es que a nuestros protagonistas se les abren dos frentes a los que tendrán que enfrentarse y esto promete muchísimo para nosotros, los espectadores.

¿Morirá el Perro algún día?

Según las redes muchos fans tras una escena realmente tensa, en la que Perro casi muere, han pedido a los productores y directores que no maten al perro bajo ninguna circunstancia, con palabras textuales, lo han pedido por favor, y uno de los fans ha escrito un carta y ha pedido a la comunidad que firme para que este entrañable personaje no nos abandone. Según Angela Kang, presentadora de The Walking Dead, no cree que se le haga nada al perro ya que no se sentirían capaces de matarlo.

Perro The Walking dead

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

SI MATARON A SHIVA LA TIGRE, SON CAPACES DE TODO

Y MAS SI NO CONSIDERARON AL BUEN JESUS COMO DEBIERON..QUE NO HARAN CON EL PERRUNO

David Larrad
2

harán lo que quieran