Series de televisión / The Walking Dead: ¿Por qué se retrasó la película de Rick Grimes?
Series de televisión The Walking Dead

The Walking Dead: ¿Por qué se retrasó la película de Rick Grimes?

The Walking Dead: ¿Por qué se retrasó la película de Rick Grimes?

La película de Rick Grimes fue anunciada hace varios años. Sin embargo, la cinta de este personaje de The Walking Dead no avanzó más. ¿Qué sucedió?

The Walking Dead se está acercando a su desenlace final. La serie de zombies estrenará muy pronto la primera parte de su última temporada, y los fanáticos están ansiosos por ver a qué se enfrentarán los personajes en esta etapa final. Mientras tanto, algunos se preguntan qué sucedió con la película protagonizada por Rick Grimes.

Desde hace mucho tiempo se confirmó que Andrew Lincoln volvería a ponerse en la piel de Rick Grimes, el personaje protagonista de The Walking Dead. Después de abandonar la serie principal, el intérprete protagonizará su propia película y, sin dudas, los fanáticos quieren saber qué se traen entre manos. Sin embargo, no hubo más noticias al respecto.

Tal vez te interese: The Walking Dead: ¿Cómo será la serie de Daryl y Carol?

¿Qué sucedió?

Desde que comenzó la producción de la temporada 11 de The Walking Dead, AMC y los productores detrás de la ficción revelaron que el final de la serie estaría dividido en tres partes. De esta manera, la primer parte del final se verá recién el 22 de agosto de este año. La tardanza del final de la serie original provocó que la película de Rick Grimes se retrasara.

Aunque fue confirmado hace tres años, aún no ha salido a la luz la película del personaje de The Walking Dead. Esto se debe a que los productores quieren enfocarse en el final de la serie principal, para luego poder continuar con la historia de Rick Grimes. Así lo informó Gale Anne Hurd, productora ejecutiva de la serie.
“Cuando la serie en sí tiene un alcance tan grande, debes asegurarte de que el alcance de la película coincida con las demandas de una audiencia teatral”, comenzó diciendo. Luego agregó: “Pero también continúa con los personajes matizados que la gente espera de la serie de televisión. Por eso [está tardando mucho]”.

Por el momento, la película de Rick Grimes solo tiene borradores de los guiones. En cuanto a la serie, la primera parte de su primera temporada se lanzará el 22 de agosto en AMC.