The Walking Dead

The Walking Dead podría durar 10 años más

The Walking Dead prepara el debut de la Lucille real

Cuándo llega el Apocalipsis Zombie es muy duradero, al menos, eso piensa en AMC que planean 10 años más de The Walking Dead.

La serie que adapta los cómics de Robert Kirkman comenzó en 2010 y enseguida se convirtió en un fenómeno televisivo que más de 10 años después todavía sigue en antena. Actualmente estamos esperando a que se estrene la temporada 11 y están preparando algunas películas. Además hay varios spin-off como Fear the Walking Dead y World Beyond que tienen un éxito similar.

Pero… ¿Durante cuánto tiempo veremos productos del Universo The Walking Dead? La respuesta obviamente la tienen las audiencias, pero los planes de AMC son muy ambiciosos. Por ahora hay varios programas que están preparando como el viaje por carretera sobre Daryl y Carol, un proyecto de antología donde se contarán historias independientes, una serie cómica, otra con un enfoque LGBTQ y un nuevo proyecto que explora la vida de un villano.

Los fans de la serie pueden estar contentos porque podrían ver la saga por ángulos muy diferentes.

A las series hay que sumarles las películas.

Quieren hacer una trilogía de películas de The Walking Dead protagonizadas por Rick Grimes (Andrew Lincoln). Por ahora no se conocen los detalles, aunque parece estar ambientado en Filadelfia y sus alrededores. Probablemente también veremos a Michonne de Danai Gurira y parece que las Fuerzas Armadas de la República Civil finalmente descubren una vacuna para el patógeno caminante. Por lo que esta sería una gran historia para concluir toda la saga con un épico final.

Además, es probable que veamos más cómics, videojuegos y varios proyectos transmedia en este mundo infestado de zombis. Por lo que haría un total de 20 años de The Walking Dead desde que se estrenó en 2010 hasta que se llegue su último producto. Demostrando que es un éxito sin precedentes.

¿Os gustaría que hubiera 10 años más de The Walking Dead? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.