Inicio Series de televisión The Walking Dead Polémica con ‘The Walking Dead’, se queda sin una de sus protagonistas

Polémica con ‘The Walking Dead’, se queda sin una de sus protagonistas

La serie ‘The Walking Dead’ pierde a Lauren Cohan (Maggie Greene).

‘The Walking Dead’ pierde a uno de sus pilares principales. Aunque Lauren Cohan no estuvo desde el principio, lleva muchas temporadas, es decir, muchos años en la serie de los zombies. Además esta perdida viene con polémica que os contamos a continuación.

Primero pongámonos en antecedentes: Anteriormente se informó que la actriz Lauren Cohan quería marcharse después de la temporada 8 cuando se enteró que Norman Reedus (Daryl Dixon) y Andrew Lincoln (Rick Grimes) ganaban muchísimo más dinero que ella. Ella pedía que equipararan los salarios. Pero parece que no será así y los responsables de la cadena AMC no han satisfecho sus exigencias.

The Walking Dead

Ahora la actriz ha pasado de las amenazas y los hechos. Ha fichado por una serie de ABC junto a Scott Foley (‘True Blood’, ‘Anatomía de Grey’).

¿Qué pasará ahora con el personaje de Maggie Greene?

Como ya sabemos la segunda mitad de la temporada 8 de ‘The Walking Dead’ está apunto de volver. El personaje de Maggie está vivo, así que solo hay cuatro posibles soluciones:

  1. El personaje muere, esperemos que épicamente.
  2. Remplazan a la actriz y ponen a otra en su lugar como Maggie.
  3. Simplemente desparece y no se vuelve a habar de ella.
  4. Pagarle lo que se merece y que se quede.

Seguro que hay otras soluciones, si se os ocurren dejárnoslas en la sección de comentarios o en redes sociales.

Por suerte la actriz ya tiene suficiente bagaje en la industria para poder hacer lo que quiera. Aunque para el gran público se hizo famosa con The Walking Dead, ha intervenido en películas como ‘The Boy’ (2016), ‘Camino hacia el éxito’ (2014) y ‘Van Wilder 2: The Rise of Taj’ (2006). Demás interpretó a la madre de Bruce Wayne en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ (2016).

SEO
La serie de AMC ‘The Walking Dead’ se ha envuelto en una gran polémica por perder a una de sus protagonistas que estaba casi desde el principio.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!