Series de televisión / The Walking Dead / The Walking Dead: Para Norman Reedus, Negan ya tendría que haber muerto
The Walking Dead

The Walking Dead: Para Norman Reedus, Negan ya tendría que haber muerto

The Walking Dead: Para Norman Reedus, Negan ya tendría que haber muerto

The Walking Dead comenzó su temporada 11, la cual será la última de la serie. Recientemente, Norman Reedus reveló por qué Negan ya tendría que haber muerto.

La temporada 11 de The Walking Dead estará compuesta por 24 episodios. Sin embargo, los fanáticos primero podrán disfrutar de solo ocho capítulos. El domingo pasado se estrenó esta temporada final en Estados Unidos, y su versión dual llegó a Fox España pero 24 horas después. En esta entrega, el conflicto entre Negan y Maggie estará más palpable que nunca. Y esto es lo que opina Norman Reedus al respecto.

Esta temporada hace que los fanáticos se hagan una pregunta: ¿Hizo bien Rick en dejar vivo a Negan en The Walking Dead? Sin dudas, esta decisión por parte del personaje protagonista es una gran dilema que suele generar debates entre los fanáticos. Y no solo entre el fandom de la serie, sino también dentro del equipo y elenco. Una de las personas que no está de acuerdo con esta decisión es Norman Reedus, actor que da vida a Daryl en la ficción.

“Creo que en aquella escena con Daryl, Rick y Negan bajo el árbol, en la que Rick no le mató, debería haberlo matado”, explica Norman Reedus en una entrevista con SensaCine. En este caso, el actor se refiere al episodio 16 de la octava temporada de The Walking Dead. Allí vemos como Negan termina siendo acorralado y desarmado bajo un arbol, está completamente vencido. Cuando parecía que Rick terminaría con él, termina optando por perdonarle y lo mantiene encarcelado durante varios años.

Tal vez te interese: The Walking Dead: La showrunner adelantó algunas claves del final

¿Negan debería haber muerto?

Tras estar encarcelado, Negan comienza a resurgir poco a poco en The Walking Dead. Aunque continúa siendo un hombre egoísta, difícil en confiar y controvertido, comienza a hacer grandes esfuerzos para ganarse el respeto de la comunidad. De esta manera, realizó un pactor con Carol por la destrucción de Alpha, la líder de los Susurradores, a cambio de poder unirse a Alejandría como uno más. Pero Carol termina traicionándolo.

Dicho esto, Norman Reedus asegura que hay un problema con Negan y es que siempre será una mala persona. Para él, siempre será visto con mucha desconfianza haga lo que haga. “Negan ha hecho algunas cosas buenas pero para nuestros personajes Negan siempre será el tipo malo, y hay muchas cosas en este mundo que hacen que parezcas un mal tipo incluso cuando haces cosas buenas… Pero el tiempo está pasando y creo que debemos dejar pasar el tiempo y permite a Maggie y Negan resolverlo por sí mismos”, concluyó.