Inicio Series de televisión ‘THE WALKING DEAD’. Nuevo tráiler e imágenes de la 3ª temporada

‘THE WALKING DEAD’. Nuevo tráiler e imágenes de la 3ª temporada

Vía Comingsoon, nos llega un nuevo tráiler e imágenes de la tercera temporada de ‘THE WALKING DEAD’ que llegará el próximo 15 de octubre

Esta nueva temporada de ‘The Walking Dead’, llega con un nuevo viaje a lo desconocido. En esta ocasión nos encontraremos con dos tramas que se entrelazan. Por un lado, el grupo de Rick y la llegada a la prisión, y por otro, la captura de Andrea y Michonne a manos de El Gobernador.

Dos nuevos personajes serán piezas clave esta temporada. Y los dos intervienen en el mismo grupo que trata de sobrevivir de forma paralela a nuestros protagonistas: conoceremos como se desarrolla la vida en Woodbury, una villa a salvo de zombies que resiste bajo el implacable mandato de El Gobernador. La otra nueva cara de la serie será Michonne, una heroína para Andrea, pero una huésped incómoda para El Gobernador.

Tráiler de la tercera temporada de ‘THE WALKING DEAD’

The Walking Dead 4

The Walking Dead 4

The Walking Dead 4

The Walking Dead 3

‘The Walking Dead’ está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo, que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta. La trama sigue a un grupo de humanos supervivientes, comandados por el policía Rick Grimes (Andrew Lincoln – “Love Actually”), encargado de buscar un lugar seguro en el que poder vivir. La serie, como el cómic, explora las dificultades de los protagonistas para sobrevivir en un mundo poblado por el horror, así como las relaciones personales que se establecen entre ellos, en ocasiones también una amenaza para su supervivencia. Los personajes se enfrentan a todo tipo de retos y, sobre todo, a la constante presencia de la muerte, lo que les hará aún más fuertes para sobrevivir.

‘The Walking Dead’ se basa en el cómic escrito por Robert Kirkman y publicado por Image Comics. Kirkman, hace las veces de un productor ejecutivo en este proyecto y Frank Darabont, tres veces nominado a un Oscar (Cadena Perpetua, La Milla Verde) escribe, dirige y ocupa el puesto de productor ejecutivo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!