Series de televisión

The Walking Dead: ¡Nuevo trailer del regreso de la décima temporada!

The Walking Dead: ¡Nuevo trailer del regreso de la décima temporada!

Los episodios extra de la décima temporada de The Walking Dead están muy cerca. Aquí te mostramos el trailer.

Los fanáticos de The Walking Dead esperan muy ansiosos la llegada de los seis episodios nuevos que completarán la décima temporada.  Por dicha razón, AMC decidió lanzar un nuevo tráiler de esta extensión de la temporada, que no pudo finalizar el año pasado debido a la pandemia del coronavirus. La cadena lanzará el primero de esos episodios el próximo 28 de febrero en los Estados Unidos, mientras que en España habrá que esperar un par de días más; a partir del 1 de marzo FOX España comenzará a emitirlos en nuestro país.

“Todavía hay bondad, solo tenemos que buscarla”, se escucha que dice el personaje de Gabriel al final del tráiler. Los nuevos episodios de The Walking Dead retomarán el camino de los personajes supervivientes tras la destrucción que los Susurradores dejaron a su paso. La sinopsis que dio a conocer la cadena finaliza con una cuestión de cara al final de la serie: ¿encontrarán la fuerza interior para preservar sus vidas, amistades y grupo intacto?

Un final que está muy cerca

Con respecto al trailer en cuestión, nos muestra imágenes del personaje de Lucille, que protagonizará uno de los episodios más esperados por los fanáticos de la serie. Por su parte, Hilarie Burton interpretará a la esposa de Negan (Jeffrey Dean Morgan), aquella que da nombre a la característica arma del personaje, en el capítulo ‘Here’s Negan’, donde nos trasladaremos al pasado del personaje antes del apocalipsis. Los otros actores invitados que aparecerán en estos nuevos episodios son Jeffrey Dean Morgan con un personaje que no sale en los cómics llamado Mays y Okea Eme-Akwari (Shawn en Cobra Kai) como Elijah, un enmascarado que causó revuelo en el fauxnale.

La extensión de la décima temporada de The Walking Dead, es el comienzo del fin.  La serie finalizará tras la emisión de los 24 capítulos que compondrán la temporada 11. La cadena planea emitirlos en dos tandas: una primera docena para este 2021, tras el fin de la décima temporada en abril, y una segunda pensada para 2022.