Inicio Cómics Nuevo póster oficial de la 3ª temporada de ‘THE WALKING DEAD’

Nuevo póster oficial de la 3ª temporada de ‘THE WALKING DEAD’

418
the-walking-dead-s3-poster
Rick Grimes en The Walking Dead

El 15 de octubre llega una nueva temporada de The Walking Dead, y llega un nuevo viaje a lo desconocido. En esta ocasión nos encontraremos con dos tramas que se entrelazan. Por un lado, el grupo de Rick y la llegada a la prisión, y por otro, la captura de Andrea y Michonne a manos de El Gobernador.

Tal y como muestra el tráiler, la prisión ofrecerá a Rick y a los suyos una protección extra gracias a los barrotes que conforman las celdas, pero también que será difícil tarea conseguir dejarla limpia de caminantes.

Dos nuevos personajes serán piezas clave esta temporada. Y los dos intervienen en el mismo grupo que trata de sobrevivir de forma paralela a nuestros protagonistas: conoceremos como se desarrolla la vida en Woodbury, una villa a salvo de zombies que resiste bajo el implacable mandato de El Gobernador. La otra nueva cara de la serie será Michonne, una heroína para Andrea, pero una huésped incómoda para El Gobernador.

La actitud de Lori con Rick, el enfrentamiento de éste con El Gobernador, la nueva amistad entre Michonne y Andrea, el día a día de los habitantes de Woodbury… y por supuesto la vuelta de Merle Dixon y su brazo al más puro estilo “Grindhouse”. La nueva temporada promete ser intensa.

‘The Walking Dead’ está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo, que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta. La trama sigue a un grupo de humanos supervivientes, comandados por el policía Rick Grimes (Andrew Lincoln – “Love Actually”), encargado de buscar un lugar seguro en el que poder vivir. La serie, como el cómic, explora las dificultades de los protagonistas para sobrevivir en un mundo poblado por el horror, así como las relaciones personales que se establecen entre ellos, en ocasiones también una amenaza para su supervivencia. Los personajes se enfrentan a todo tipo de retos y, sobre todo, a la constante presencia de la muerte, lo que les hará aún más fuertes para sobrevivir.

‘The Walking Dead’ se basa en el cómic escrito por Robert Kirkman y publicado por Image Comics. Kirkman, hace las veces de un productor ejecutivo en este proyecto y Frank Darabont, tres veces nominado a un Oscar (Cadena Perpetua, La Milla Verde) escribe, dirige y ocupa el puesto de productor ejecutivo. Gale Anne Hurd (Terminator, Alien, Armageddon, El Increible Hulk), presidente de Valhalla Motion Pictures, asume las labores de Productor Ejecutivo. David Alpert del Circulo de la Confusión es también Productor Ejecutivo al igual que Charles “Chic” Eglee (Dexter, The Shield, Dark Angel).

Artículo anteriorAMANECER: PARTE 2. Primer vistazo del nuevo tráiler
Artículo siguienteStep Up Revolution
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.