Series de televisión / The Walking Dead / The Walking Dead: Nuevo avance revela el origen de Negan
The Walking Dead

The Walking Dead: Nuevo avance revela el origen de Negan

The Walking Dead: Nuevo avance revela el origen de Negan

Los nuevos episodios de se adentrarán en el origen de Negan.

Tras una larga espera, finalmente los fanáticos de The Walking Dead podrán ver los nuevos episodios. El 28 de febrero se estrenará una “mini temporada”, la cual tendrá como principal propósito dar un cierre a la décima temporada, la cual será la penúltima de este mundo post apocalíptico basada en la novela gráfica del mismo nombre. Mientras se acerca al final, la serie quiso explorar mucho más en los personajes principales y el trailer de “Here’s Negan” nos adelanta que se responderán algunas dudas sobre el pasado de este villano.

El personaje de Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, apareció desde el final de la sexta temporada de The Walking Dead y a lo largo de los episodios se convirtió en uno de los principales y más queridos por los fans (a pesar de sus actos). Se confirmó que para el final de la décima temporada, finalmente el fandom de la serie podrá conocer más sobre su origen, el cual estará basada en la novela gráfica Here’s Negan.

  Nicolas Cage interpretará a Drácula en su nueva película

Conozcamos su pasado

En un reciente avance de este final de temporada de The Walking Dead, se puede ver el trailer de Here’s Negan, el cual nos adelanta mucho más sobre los inicios de este personaje. En estas imágenes se puede ver al personaje con su clásica chamarra negra y la fabricación del famoso bate con púas, además de ver a Hilarie Burton Morgan, en el papel de Lucile, esposa de Negan, quien en la vida real es la pareja de Jeffrey Dean Morgan. Por su puesto que este detalle y guiño fascinó a los fanáticos de la serie.

Con respecto a la serie, su última temporada será la once. Sin embargo, aunque la ficción original llegará muy pronto a su final, el universo continuará con más spin-off y películas.