The Walking Dead: Lauren Cohan adelantó un spin-off centrado en Maggie The Walking Dead: Lauren Cohan adelantó un spin-off centrado en Maggie
The Walking Dead

The Walking Dead: Lauren Cohan tendría un spin-off centrado en Maggie

The Walking Dead: Lauren Cohan adelantó un spin-off centrado en Maggie

Atentos los fanáticos de The Walking Dead. Al parecer, Lauren Cohen tendrá su propio spin-off centrado en Maggie.

Hace poco se anunció que la serie The Walking Dead llegará a su fin con su onceava temporada, pero lo cierto es que este universo que comenzó hace años está muy lejos de terminar. Esto se supo cuando la actriz Lauren Cohan, actriz que interpretó a Maggie Rhee en el proyecto, reveló algunos detalles sobre un posible spin-off centrado en su personaje.

Esta pequeña revelación se dio a conocer durante una entrevista que la intérprete dio para el talk show Live with Kelly and Ryan, la cual se llevó a cabo con el fin de promover su regreso a la exitosa y famosa ficción de AMC, mismo que llegará en el episodio final de la temporada 10, que actualmente se encuentra en pausa como consecuencia de la pandemia por COVID-19.

“Todavía tenemos por delante dos años de cosas por grabar, entonces va a continuar en televisión por un periodo considerable. La gente todavía está hambrienta por nuestro universo, entonces es emocionante, porque hay posibilidades de spin-off… No estoy segura de si se suponía que debía decir eso”, reveló Lauren sobre su posible proyecto de The Walking Dead.

Fue de esta manera como la actriz soltó esta bomba que seguramente despertará la curiosidad de muchos aficionados a la serie The Walking Dead, la cual comenzó en 2010. Cabe aclarar que, por lo que se sabe hasta el momento, todavía es muy pronto para saber si estos planes se llevarán adelante en algún momento del futuro. Después de todo, recordemos que aunque la serie finalmente llegue a su fin, ya se confirmaron otros programas que derivan de la ficción. Por ejemplo, el spin-off protagonizado por Daryl y Carol o mismo la trilogía de películas enfocadas en Rick Grimes. Sin dudas, es un universo que da para mucho y si los fans lo apoyan, puede seguir años.