Inicio LO+HOT THE WALKING DEAD: Lauren Cohan se desnuda para una nueva sesión de...

THE WALKING DEAD: Lauren Cohan se desnuda para una nueva sesión de fotos

34469

La bella Lauren Cohan se ha desnudado para mostrar su increíble físico en el último número de la revista Shape, y hay que decir que las fotos de la estrella de Supernatural y The Walking Dead son una visita obligada!

Algunas imágenes pueden considerarse no aptas para gente con problemas de corazón así que sigue adelante bajo tu propio riesgo …

The Walking Dead vuelve al canal AMC el próximo 14 de febrero, en España un día más tarde, pero continuará con vida Maggie en la mitad de temporada que se estrenará? Las cosas se quedaron bastante sombrías para el personaje la última vez que la vimos, por lo que aún está por verse, pero aquí hay algo que se puede hacer para que la espera sea un poco más llevadera. Lauren Cohan ha posado en ropa interior para mostrar su increíble físico en el último número de la revista ‘SHAPE’, y bueno, si alguien tiene una oportunidad de hacerla salir de la apocalipsis zombie con vida, sin duda es esta hermosa y talentosa actriz!

walking-deads-lauren-cohan-bares-amazing-body-for-shape

walking-deads-lauren-cohan-bares-amazing-body-for-shape-07 walking-deads-lauren-cohan-bares-amazing-body-for-shape

walking-deads-lauren-cohan-bares-amazing-body-for-shape

walking-deads-lauren-cohan-bares-amazing-body-for-shape walking-deads-lauren-cohan-bares-amazing-body-for-shape walking-deads-lauren-cohan-bares-amazing-body-for-shape Fuente: Shape (via Just Jared)