Series de televisión / The Walking Dead / The Walking Dead: La showrunner defiende la nueva trama de Daryl
The Walking Dead

The Walking Dead: La showrunner defiende la nueva trama de Daryl

The Walking Dead: La showrunner defiende la nueva trama de Daryl

Ayer te contábamos que Norman Reedus no estaba feliz con la nueva trama de Daryl. Ahora, la showrunner de , salió en defensa de esta nueva idea.

¡Cuidado, spoilers! En el último episodio de la temporada 10 de The Walking Dead, el personaje de Daryl nos sorprendió. El capítulo, titulado ‘Find Me’, profundizó en el pasado del personaje y nos reveló una historia de amor que hasta ahora no era conocida. Cuando Rick Grimes desapareció durante la temporada 9 y Daryl salió a buscarlo, conoció al perro Dog, cuya dueña era una misteriosa superviviente llamada Leah. A través de flashbacks, el episodio reveló cómo se inció y desarrollaba una historia de amor entre ambos personajes. Una historia que ni al propio Norman Reedus le gustó.

La showrunner y productora ejecutiva, Angela Kang, reveló que esta nueva trama amorosa de The Walking Dead podría tener un potencial mayor dentro del universo. Por supuesto que esta decisión no estuvo alejada de la polémica, ya que dejó de lado una relación que muchos fanáticos aman: la de Daryl y Carol. A raíz de esto, la showrunner habló con TV Line«Daryl es uno de nuestros personajes más populares, y con razón. Los fans que han seguido la serie durante años se sienten como si estuvieran tan involucrados en su vida como la gente que ha estado creando esta historia para él. Lo entendemos perfectamente».

A pesar de la polémica, apuestan por la idea

«Tienes que contar la historia que se sienta fiel a las circunstancias emocionales del momento. Incluso si a veces es doloroso para los fans que esperaban que la historia fuera de otra manera», reveló Angela Kang con respecto a todas las peticiones y quejas que reciben por parte de los fans de The Walking Dead.

«Sabíamos que iba a ser controvertido. Han dicho que si estábamos troleando a los fans. Nunca hemos troleado a los fans. Simplemente pensamos que había aspectos de esta historia que merecían ser contados. Es algo que, con suerte, llegará a otros lugares que la gente encontrará satisfactorios», concluyó la showrunner de la serie.