Series de televisión / The Walking Dead: La showrunner adelantó algunas claves del final
Series de televisión The Walking Dead

The Walking Dead: La showrunner adelantó algunas claves del final

The Walking Dead: La showrunner adelantó algunas claves del final

The Walking Dead comenzó su camino hacia el final. Ahora, la showrunner de la serie reveló algunas claves y habló sobre Rick Grimes.

Después de estar tantos años al aire, The Walking Dead comenzó su camino hacia el final definitivo de la historia. De esta manera, ya emitió su primer episodio de la temporada 11, el cual estará dividido en dos partes. Esta entrega estará compuesta por un total de 24 episodios, y los fanáticos ya pudieron ver Acheron: Parte 1. Mientras esperan la segunda parte, Angela Kang, showrunner de la serie, reveló importantes detalles.

En el final de la temporada anterior, los fanáticos de The Walking Dead vieron que sus personajes favoritos iban a enfrentarse a momentos muy complicados. “Se han visto derrumbados por un aspecto básico que es el de lidiar con los problemas de comida, refugio y seguridad. Esta ha sido la única cosa de la que sentían que podían depender, ya que era como la seguridad del hogar, lo cual es mucho más complicado porque ahora están agrupados todos juntos”, aseguró Angela Kang.

¿Veremos a Rick Grimes?

En dicha entrevista, la showrunner de The Walking Dead habló sobre los aspectos más comentados de esta temporada final. Sin lugar a dudas, uno de ellos es Rick Grimes, personaje interpretado por Andrew Lincoln. Tras su salida, muchos fanáticos se preguntan si van a verlo en los episodios finales de la serie. “Me están preguntado mucho por esto y es una cuestión en la que no puedo adentrarme mucho”, declaró. Aun así, dejó abierta la posibilidad de ver de regreso a algunos de los personajes de anteriores temporadas para esta temporada final.

Sobre el propio final de la serie, la showrunner dijo lo siguiente: “Hemos presentado definitivamente el desenlace de la serie y tuvimos una gran reacción interna. Creo que con los finales es más difícil dar en el clavo, ya que estás intentando poner todo el peso de una serie entera. Nuestro acercamiento fue el de intentar hablar de lo que creemos que han sido los temas, dónde empezó y cuál ha sido la línea que el cómic ha intentado seguir”.

Los nuevos episodios pueden verse en FOX España en VOSE la madrugada del domingo al lunes y doblados cada lunes a las 22:00.