Series de televisión / The Walking Dead / The Walking Dead: La película de Rick Grimes tendría una calificación R
The Walking Dead

The Walking Dead: La película de Rick Grimes tendría una calificación R

The Walking Dead: La película de Rick Grimes tendría una calificación R

Rick Grimes, el personaje protagonista de la serie , tendrá una propia trilogía de películas y han salido a la luz nuevos detalles.

Hace muchos años que AMC está trabajando en la trilogía que gira en torno a Rick Grimes. Luego de la pausa que debieron tomar por el coronavirus, Andrew Lincoln reveló en diciembre que la primera de las películas comenzaría por fin a grabarse en primavera de este 2021. Y ahora sabemos que esta película de The Walking Dead estará repleta de violencia, tanto física y verbal. Por dicho motivo, nuevos rumores apuntan a que la cinta tendría una calificación R.

Así lo informó Daniel Richtman en su su web Patreon. Una noticia que viene a confirmar lo que afirmaba sobre el guion Scott Gimple, jefe de contenidos de la serie y escritor del mismo con el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman. En su momento, el propio Gimple comparó la nueva historia de Rick Grimes con la película de los X-Men, Logan, que obtuvo la calificación R por la fuerte violencia explícita en pantalla que la caracterizaba.

  Nicolas Cage interpretará a Drácula en su nueva película

Además de la violencia, la película presentaba al personaje de Hugh Jackman de una forma diferente a las películas previas, haciéndola accesible a un público que iba más allá de los fanáticos de X-Men y las películas de Marvel. Según Scott Gimple, se inspiró en estos dos aspectos para abordar las nuevas aventuras de Rick Grimes, un personaje que veremos muy diferente y que no se parecerá en nada a aquella persona que los fanáticos no ven hace años.

Tal vez te interese: Estrella de The Walking dead se lamenta de haber dejado la serie

Una película para todos

La nueva película del universo de The Walking Dead busca ser una película «para todos» según Scott Gimple. Estará destinada tanto para los fanáticos de la enorme franquicia, como para aquellas personas que nunca vieron la serie y no conocen mucho al personaje. De esta manera, buscarán lograr lo mismo que X-Men con Logan.

«Es algo diferente, y creo que en cierto modo se trata de la totalidad de la historia, cumpliendo el personaje de Rick Grimes y llevando a la gente a un paseo emocionante», contaba Gimple en 2019 a THR.

  Nicolas Cage interpretará a Drácula en su nueva película