Series de televisión / The Walking Dead: La fuerte tensión entre Negan y Maggie
Series de televisión The Walking Dead

The Walking Dead: La fuerte tensión entre Negan y Maggie

The Walking Dead: La fuerte tensión entre Negan y Maggie

The Walking Dead se acerca a su final. En el nuevo adelanto lanzado, los fanáticos vieron la fuerte tensión que aumenta entre Maggie y Negan.

Desde hace varios años, The Walking Dead se convirtió en la serie favorita de zombies de muchos televidentes. Después de tanto tiempo al aire, la ficción llegará a su fin y sus fanáticos se están preparando para este desenlace. Un nuevo avance adelantó como será la tensión entre Maggie y Negan.

La última temporada de The Walking Dead lanzará chispas debido a la fuerte tensión que existe entre Negan y Maggie. Lo cual no es para menos, ya que el villano asesinó al esposo de la muchacha. Tras aquel trágico suceso que dejó a más de un fanático con el corazón roto, la ficción se atreverá a unir los caminos de ambos personajes y mostrará qué ocurrirá entre los dos.

Tal vez te interese: La historia de las películas The Walking Dead están en el aire

Una fuerte tensión

Los nuevos adelantos lanzados por AMC han aumentado las expectativas de los fanáticos, quienes están muy ansiosos por ver cómo seguirá y finalizará la famosa serie. Uno de estos clips adelantó la tensión que habrá entre Negan y Maggie. En el adelanto se puede observar un pasillo repleto de cadáveres embolsados, el cual llamó por completo la atención de los seguidores.

Durante las últimas entregas de The Walking Dead, Negan comenzó a tener una notable evolución. De esta manera, el personaje dejó de ser el más odiado y comenzó a ganarse el respeto de los fanáticos de la serie. Sin embargo, Maggie no piensa de la misma manera. Tras el fuerte asesinato de su esposo, ella no para de odiar al hombre que lo cometió sin justificación alguna.

Habrá que esperar a ver qué sucede entre ambos, pero el avance ya nos demuestra que nada será fácil. El estreno de la nueva temporada de The Walking Dead está previsto para el 22 de agosto.