Inicio Series de televisión The Walking Dead

The Walking Dead | Escena del episodio 9×05 sacada directamente de los cómics

Esta madrugada se ha emitido el quinto episodio de la temporada 9 de ‘The Walking dead’ y que se podrá ver de nuevo en España a las 22:30 en Fox televisión

The Walking Dead, en “What Comes After”, quinto episodio de la temporada 9 enviará a Rick Grimes (Andrew Lincoln) de homenaje en homenaje a la historia de la serie, que incluye un momento extraño inspirado en una variante de la portada de la serie de cómics del creador Robert Kirkman. Así que si no has visto todavía el capitulo y estas esperando a verlo en España esta noche mejor que no continúes leyendo.

Primer vistazo al episodio 9×05 de The Walking dead

ATENCIÓN SPOILERS: En el último episodio podemos ver a Rick, gravemente herido y viendo alucinaciones que le hacen viajar desde sus tiempos como ayudante del alguacil de una pequeña ciudad, a su viaje a Atlanta buscando a su hijo desaparecido (Chandler Riggs) y su esposa (Sarah Wayne Callies), hasta convertirse en el consumado líder de una comunidad de supervivientes.

Noticia relacionada
The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan quiere una precuela de Negan

En un momento visto en adelanto del episodio 9×05 se revela que Rick estaba de pie en un mar de cadáveres, tomando prestada una portada de The Walking Dead # 100 de Charlie Adlard y Cliff Rathburn. Ese hito, escrito por Kirkman, vio la primera aparición del villano Negan y la posterior y brutal ejecución de Glenn Rhee.

twd rick grimes 9x05 The walking dead 9x05

Shane (Jon Bernthal) será uno de los personajes muertos que regresarán a la serie, junto a Sasha (Sonequa Martin-Green) y Hershel Greene (Scott Wilson). La aparición de las tres estrellas fueron anunciadas oficialmente el 6 de octubre por la showrunner Angela Kang en la pasada New York Comic Con.

“Creo que fue aproximadamente el día dos de la filmación y le pregunté a Greg Nicotero, que estaba filmando el episodio, ‘¿Cuántas pintas de sangre tiene realmente un humano? Porque no estoy seguro de que voy a superar la secuencia de créditos”, dijo Lincoln a Entertainment Tonight sobre su último episodio, dirigido por el productor y director de The Walking Dead.

Noticia relacionada
Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, presenta su nuevo cómic

A pesar de la espantosa lesión de Rick y de quedar sin esperanza, tanto Lincoln como Kang han insinuado la posible supervivencia de Rick.

“Mi relación con la serie está lejos de terminar”, dijo Lincoln a ComicBook.com. “No voy a decir nada más que eso, pero diré ‘Mira esta temporada'”.

Más tarde, Lincoln dijo a la prensa que otros actores han dejado la franquicia sin morir, señalando a la estrella Morgan Jones, Lennie James, quien abandonó la serie insignia y se embarcó en el spin-off ‘Fear of the Walking Dead’ en su cuarta temporada.

“Lennie James es un ejemplo perfecto de irse sin morir y tener un buen desempeño, por lo que es así”, señaló Lincoln durante la Comic-Con de San Diego.

Noticia relacionada
Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, presenta su nuevo cómic

“Y luego, obviamente, hay otra manera, que hemos hecho bastante … Obviamente, no voy a decirte de qué manera se va Rick. Quiero decir, preferiría la forma en la que Lennie James lo hizo. Pero creo que lo que tenemos en esta temporada es realmente extraordinario, y estoy muy orgulloso del trabajo que hemos realizado “.

El episodio final de Rick Grimes se transmite el domingo 4 de noviembre a las 9 / 8c en AMC y en España a las 00:30 en VOSE.

Artículo anterior¿Será reemplazado Ojo de halcón en el MCU?
Artículo siguienteSupergirl tendrá una nueva y espectacular armadura
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of