Series de televisión / The Walking Dead / The Walking Dead: ¿Jeffrey Dean Morgan ya se cansó de la serie?
The Walking Dead

The Walking Dead: ¿Jeffrey Dean Morgan ya se cansó de la serie?

The Walking Dead: ¿Jeffrey Dean Morgan ya se cansó de la serie?

Jeffrey Dean Morgan tiene un papel muy importante dentro de The Walking Dead, pero aparentemente el actor ya se cansó de formar parte de la serie de zombies.

The Walking Dead está muy cerca de llegar a su fin. La famosa serie de zombies de AMC, que está al aire hace muchos años, finalmente se prepara para contar el desenlace de su historia. En esta última y nueva temporada veremos a personajes muy importantes, y uno de ellos es Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

Jeffrey Dean Morgan llegó a The Walking Dead para dar vuelta la historia y enfrentar a los fanáticos a la muerte de personajes muy queridos. Sin embargo, con el paso de las temporadas y episodios, la serie se encargó de mostrar un lado más humano de Negan y adentrar a los fanáticos en su pasado. Fue así que Negan pasó a ser un villano odiado, a uno de los personajes con más potencial dentro de la ficción.

Pero además de formar parte de The Walking Dead, Jeffrey Dean Morgan cuenta con una carrera artística que estuvo marcada por otros personajes y otros proyectos. El actor no solo formó parte de la serie de zombies, sino también de la serie Sobrenatural y hasta debutó en el DCEU como Thomas Wayne.

Tal vez te interese: The Walking Dead: ¿Cómo será la serie de Daryl y Carol?

¿Se cansó de la serie?

Jeffrey Dean Morgan interpretó al padre de Bruce Wayne, personaje encarnado por Ben Affleck, en la película Batman v Superman: Dawn of Justicia de 2016. Dicho esto, el actor tiene planes y ganas de enfocarse en este mundo. Reveló que estaba interesado en interpretar al cazarrecompensas alienígena y mercenario Lobo o la versión de Batman de la serie de cómics Flashpoint de 2011, que representa a Thomas Wayne como The Caped Crusader.

“En la parte superior de mi lista siempre ha estado Batman. Ese siempre ha sido mi superhéroe favorito”, aseguró Jeffrey Dean Morgan a principios de este año. Por el momento, el actor no formará parte de ningún proyecto vinculado a superhéroes. Pero sus ganas y deseos son cada vez más grandes.

Mientras tanto, el actor se prepara para el final de The Walking Dead. Tras el final de la serie principal, mucho se habló de que Jeffrey Dean Morgan encabeza un spin-off enfocado en Negan. “Ya veremos, definitivamente se está hablando de eso”, aseguró en abril. Pero, por el momento, AMC no confirmó ninguna información al respecto sobre esta posible ficción.