The Walking Dead

The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan dice que los últimos 30 episodios “van a ser especiales”

the walking dead season 10C

La estrella de The Walking Dead, Jeffrey Dean Morgan, dice que los últimos 30 episodios de la serie “van a ser especiales”

La estrella de The Walking Dead, Jeffrey Dean Morgan, promete que los 30 episodios finales de la serie de zombis “serán especiales”. En septiembre, AMC Networks anunció que la undécima y última temporada seguiría a los seis episodios adicionales que se extenderían a la 10. La temporada 11que contará con 24 episodios durante dos años, llegará más tarde en 2021 y The Walking Dead emitirá el final de la serie en 2022.

Tras una carrera de 12 años, la serie principal seguirá viva con el spin-off del road show sin título que sigue a Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride) y la serie de antología Tales of the Walking Dead, solo dos de los proyectos anunciados que expanden el universo de Robert Kirkman de los Muertos vivientes Universo.

“Saber que está terminando es difícil para aquellos de nosotros que hemos estado alrededor de un minuto. Realmente es una segunda familia”, tuiteó Morgan durante una sesión de preguntas y respuestas en Twitter el sábado. “Va a ser difícil de entender. ¿Pero? Muy afortunado de haber tenido este tiempo juntos. Y los próximos 30 episodios serán especiales”.

Jeffrey Dean Morgan se unió a The Walking Dead en su final de la temporada 6, en “Last Day on Earth”, y luego aparece en la temporada 10C de seis episodios que revelará la historia del origen de su personaje en el episodio precuela “Aquí está Negan”, lo que resultará muy interesante para los fans que podrán conocer la evolución del personaje antes de ser el Negan que conocemos en la actualidad, aunque este también ha tenido una gran evolución desde que los  vimos por primera vez.

“Han pasado diez años; lo que nos espera son dos más por venir e historias e historias que contar más allá de eso”, dijo el director de contenido y ex showrunner de The Walking Dead, Scott Gimple, al anunciar la temporada de despedida. “Lo que está claro es que este programa ha sido sobre los vivos, realizado por un elenco apasionado, un equipo de escritores / productores, productores y equipo, dando vida a la visión presentada por Robert Kirkman en su brillante cómic, y con el apoyo de los mejores fanáticos en el mundo. Nos queda mucha historia emocionante por contar en TWD , y luego, este final será el comienzo de más Walking Dead : nuevas historias y personajes, rostros y lugares familiares, nuevas voces y nuevas mitologías”.

Gimple agregó: “Este será un gran final que conducirá a nuevos estrenos. La evolución está sobre nosotros. The Walking Dead vive”.

Los suscriptores de AMC + pueden ver el estreno de la Temporada 10C, “Home Sweet Home”, una semana antes de su estreno televisivo a partir del domingo 21 de febrero. The Walking Dead regresa a AMC con nuevos episodios el domingo 28 de febrero a las 9 pm ET / 8c y los fans españoles en Fox TV a partir del 1 de marzo.