Series de televisión / The Walking Dead / The Walking Dead intentará superar a Breaking Bad
The Walking Dead

The Walking Dead intentará superar a Breaking Bad

The Walking Dead intentará superar a Breaking Bad

The Walking Dead comenzó su camino hacia el final. Recientemente, un integrante del elenco comparó el cierre de la serie con Breaking Bad.

Después de tantos años al aire, The Walking Dead se está preparando para despedirse de sus fans. Por su puesto, que la serie principal de zombies dirá adiós a lo grande y prueba de ello son los episodios que ya han salido a la luz. Sin embargo, recientemente Khary Payton, actor que da vida a Ezekiel, aumentó las expectativas del final al decir que será perfecto como el de Breaking Bad.

“Siempre pienso en la última temporada de Breaking Bad. Vi el penúltimo episodio de Breaking Bad y pensé ‘No hay manera de que puedan terminar esto. Demasiadas preguntas. Estoy muy decepcionado’. No pude estar más equivocado. Recuerdo estar maravillado de lo que fueron capaces de hacer en el tiempo en que lo hicieron. Siempre me ha dado un poco de confianza sobre la temporada final de ‘The Walking Dead”, aseguró el actor.

La historia continúa

Y aunque la serie original esté preparándose para su desenlace, lo cierto es que el universo de Robert Kirkman seguirá existiendo por un buen tiempo. Durante el correr de los años, el equipo detrás de la ficción fue lanzando distintos spin-offs. Uno de ellos es Fear The Walking Dead, donde los personajes viven su propio apocalipsis nuclear, luego está The Walking Dead: World Beyond, en un futuro cercano llegará el spin off de Daryl y Carol y aún queda que lancen las películas que traerán de regreso a Rick Grimes (Andrew Lincoln).

A diferencia de Breaking Bad, The Walking Dead creó un universo que puede seguir sin la serie original. Una noticia que siempre fascinó a los fanáticos, pero que colocó mucha presión en el equipo detrás de cada historia. Ahora, solo queda ver si el final de la serie de zombies supera o igual al de Breaking Bad. Mientras tanto, la temporada 11 recién acaba de comenzar. No te olvides que puedes verla en Fox España, un día después que haya emitido su episodio original en Estados Unidos.