Series de televisión / The Walking Dead / The Walking Dead explicó cómo comenzó el virus
The Walking Dead

The Walking Dead explicó cómo comenzó el virus

El universo de es un gran éxito. Ahora, World Beyond reveló cómo fue que comenzó el virus.

Robert Kirkman es la mente creativa detrás de The Walking Dead. Cuando creó esta popular historia, decidió no revelar cómo fue que surgieron los zombies y el virus que transformó al mundo en un infierno. De esta manera, esta información nunca había sido revelada en las temporadas de la serie original ni tampoco en sus spin-offs. Hasta ahora, ya que World Beyond brindó detalles importantes.

En este spin-off de The Walking Dead se reveló el origen del virus zombie que provocó graves problemas durante todos estos años. Lo más cerca que estuvimos de saber de dónde procedía el virus zombie fue en la primera temporada de la serie, pero todo tomó un rumbo inesperado y finalmente, tanto el público como los personajes, se quedaron sin saber la verdad detrás de este virus. Finalmente, la ficción ofreció respuestas a todas las incógnitas que existían.

¿Cómo surgió el virus?

¡Cuidado, hay spoilers a continuación! Durante la recta final de World Beyond, la serie reveló que el virus que tanta importancia tiene en The Walking Dead fue creado por unos científicos en un laboratorio de Francia. De esta manera, se confirma que este mal fue creado por el hombre y no se trata de ninguna causa natural.

Durante una de las escenas de la ficción de AMC, una de las ex investigadoras asegura que el virus lo creó uno de sus atacantes y también se puede leer lo siguiente en la pared: «Los muertos nacen aquí». De esta manera, se explica que dicho virus logró extenderse por toda Europa y luego llegó a Estados Unidos. No se sabe si su expansión fue de la noche a la mañana, o si tardó días. Lo cierto es que este es un origen que muchos fanáticos se esperaban, ya que en la primera temporada de la serie original, se puede ver que todo estaba controlado por científicos.

Sin embargo, esta teoría no había sido confirmada hasta ahora. Mientras el universo continúa revelando detalles importantes sobre la historia, la cadena se prepara para lanzar un nuevo spin-off.

Te recomendamos