The Walking Dead

Explicación del final del 11×23 de The Walking Dead

¿Qué ha sucedido al final de 11×23, el penúltimo episodio de la historia de la serie? ¿Cuáles serán las consecuencias?

Es hora de ofrecer una explicación al final del episodio 11×23 de The Walking Dead. El penúltimo episodio de la serie concluyó con un cliffhanger monumental. Dejó a los fans con la duda de quién no saldrá vivo del final de la serie previsto para el próximo 20 de noviembre.

El capítulo ha sido verdaderamente intenso, con un gran final

En el episodio “Family” del domingo por la noche, los alejandrinos y los prisioneros exiliados del puesto 22 se infiltraron en la Commonwealth para eliminar a la gobernadora Pamela Milton, que llamó a un “B-17”. Una orden que obliga a los militares a conducir una manada de caminantes hacia la ciudad y la cierren. Pero el ejército perdió el control sobre el enjambre al descender sobre la Commonwealth, atrapando a los supervivientes entre los ejércitos de vivos y muertos.

En los últimos minutos del 11×23 de The Walking Dead, la gobernadora Milton ordenó el arresto del general Mercer por traición mientras intentaba advertir que el enjambre de caminantes variantes trepadores de muros invadiría la ciudad. Los soldados de la Commonwealth emboscaron entonces a los alejandrinos, abriendo fuego contra Daryl, Carol, Maggie y el grupo de supervivientes de Negan.

El misterio de cómo terminará la serie el próximo día 20

Judith Grimes fue abatida accidentalmente por la gobernadora Milton. Ella ordenó al coronel Vickers que desviara el enjambre hacia los barrios bajos, donde viven los pobres de la Commonwealth. Y así alejarlo de las fincas ricas. Sería una sentencia de muerte para miles de ciudadanos de la Commonwealth.

Mientras los muertos inundaban los muros de la comunidad y el ejército de Milton sellaba las calles de la ciudad, los supervivientes se encontraban en un callejón sin salida tras otro mientras luchaban juntos para despejar el camino y llevar a Judith a la clínica para que recibiera atención médica que le salvara la vida. El episodio terminó con Daryl llevando a Judith por un callejón mientras Carol, Maggie, Negan y el resto de los supervivientes eran engullidos por la manada de caminantes.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jeffrey Dean Morgan revela su escena favorita de The Walking Dead

David Lorao

¿Cuándo tiene lugar el spin-off de The Walking Dead titulado Dead City?

David Lorao

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, demanda otra vez a AMC