Inicio Series de televisión The Walking Dead Eurotour: Los protagonistas conquistaron Madrid

The Walking Dead Eurotour: Los protagonistas conquistaron Madrid

Compartir

The walking dead eurotour

Rick Grimes, Negan y Daryl Dixon hicieron la delicias de los fans que se acercaron a conocer a sus ídolos en  Madrid dentro de la ‘The Walking Dead Eurotour’

Cualquiera que no supiera la llegada de los protagonistas de The Walking Dead, tuvo que sorprenderse al ver la Gran Vía madrileña colapsada. Y no, no fue una invasión de zombis, sino una horda de fans deseando autógrafos y fotos con sus ídolos, o al menos verles en persona.

Dentro de la sala, el aforo era limitado, pero las ganas de verles, las mismas. Tras esperar en el patio de butacas del Cine Capitol a que llegasen, por fin entraron los protagonistas, tres personajes muy queridos por los fans, tres actores adorados por su simpatía, franqueza y amor por los seguidores de la serie ‘The Walking Dead’.

Por fin empezaba el The Walking Dead Eurotour organizado por FOX Televisión, con la intervención estelar de Andrew Lincoln, Jeffrey Dean Morgan, Norman Reedus y Greg Nicotero, actores protagonistas y guionista, productor y especialista en efectos especiales de la serie, respectivamente.

Tras una larga espera en la que organizaron un show con figurantes caracterizados como zombies y otros como supervivientes, por fin llegó el momento esperado de la noche, la aparición de Negan, Daryl y Rick en el escenario, para dar respuesta a algunas de las preguntas formuladas por los fans a lo largo de las semanas anteriores a través de las redes sociales.

Para Norman Reedus es su segunda vez en España, una gran experiencia para él, puesto que calificó al público español como “la p**a hostia”. Respecto a su personaje, y cómo lo calificaría con una sola palabra, dijo “ssssexy”, arrancando aplausos, piropos y el amor de gran parte de las fans presentes en el Cine Capitol. Eso sí, aclaró que él mismo se ensucia en el rodaje para que Daryl parezca más guarro y maloliente.

Para el productor Greg Nicotero, el éxito de la serie fue una sorpresa, “gracias a los fans”, y que la serie está inspirada en los clásicos western, confesó. Pero también hubo preguntas para Jeffrey Dean Morgan, que reconoció que saber que era suyo el papel de Negan fue el segundo mejor momento de su vida, después del nacimiento de su hijo. Eso sí, entiende que le odien los fans, porque asegura que él veía la serie antes de participar en ella, y “Glenn era uno de mis personajes favoritos, sentí mucho tener que matarle”. Eso sí, el actor explicó que “En algún momento todos tendremos que ser perdonados por nuestros pecados, no sólo Negan”.

Otro gran momento de la noche fue cuando Andrew Lincoln revolucionó todo el gallinero cuando saltó al patio de butacas, para que la gente le preguntase cara a cara. Le preguntaron si ha habido “algún amorío en la serie entre los actores”. Solamente entre Andrew y Norman, dijo el primero, confirmando su bromance. También hubo tiempo para hablar del realismo en la relación entre Rick y Michonne y que Norman se negase a confirmar o desmentir su idílica relación con Carol y si llegará a fructificar algún día.

También descubrimos que Norman y Andrew son trekkies, donde el primero puso al micrófono una grabación de su móvil con diálogos de Spock. A continuación, el público confirmó que si algún día falta Rick, el nuevo líder debería ser Daryl. A su vez, jaleaban a Jeffrey cada vez que cogía a Lucille, todos odian y quieren a Negan a partes iguales.

Y hasta aquí el espectáculo, fue difícil entrar, y también salir, pero lo disfrutamos y vivimos con todos los fans de The Walking Dead.

Os dejamos a continuación un breve resumen del evento


Compartir
Edu16k

“Eduardo Quintana: Licenciado en Derecho que demasiado tarde descubrió que se había equivocado de carrera, se dedica a devorar todo tipo de cine, desde el de culto al tan pésimo que consigue dar la vuelta (como la reciente “Sharknado”).

No concibe un día sin haber visto al menos una película o capítulo de una serie de TV, junto a una cachimba. Adora los videojuegos y los cómics, y cualquier libro que caiga en sus manos será irremediablemente leído.

Fan de los blockbusters, “Juego de tronos”, “Friends”, “The Big Bang Theory”, “Los Simpson”, etc.

También colabora como redactor y Twitter Manager en Cineralia y, cuando le dejan, en De fan a fan.”