The Walking Dead

The Walking Dead: Estos son los nuevos villanos en la temporada 11

The Walking Dead: Estos son los nuevos villanos en la temporada 11

The Walking Dead está cada vez más cerca de enfrentarse a su etapa final, donde los personajes tendrán que enfrentarse a estos villanos.

Los fanáticos están cada vez más cerca de ver la última temporada de The Walking Dead el 22 de agosto. Una de las series más destacadas de la última década finalizará una etapa, y está muy lista para sorprender a sus seguidores con los últimos episodios. Recientemente, la showrunner del programa dio declaraciones acerca de los nuevos villanos y en qué se diferencian con los que ya vimos a lo largo de la historia.

La ficción de AMC, basada en los cómics de Robert Kirkman, atravesó un duro 2020 por la pandemia del coronavirus, el cual provocó que interrumpieran su emisión. The Walking Dead regresó en octubre de ese año y en marzo de 2021 completó la temporada 10 con episodios extra. Luego de esto, confirmaron que se venía la última entrega de la ficción de zombies y que los fanáticos se iban a enfrentar con la temporada más grande del show, ya que tendrá 24 capítulos en total.

El episodio 16 de la última parte, llamado “A Certain Doom”, nos mostró el final de la Guerra de los Susurradores, que comenzó a finales de la temporada 9. Además de la batalla, en este episodio de The Walking Dead también vimos a Eugene, Yumiko, Princess y Ezekiel en una misión separada, para reunirse con Stephanie. Al llegar al lugar se ven rodeados por misteriosos soldados de armadura blanca apuntándolos con armas. La showrunner de la serie contó quiénes son.

Tal vez te interese: The Walking Dead: Andrew Lincoln confirmó cuándo regresa Rick Grimes

Los nuevos villanos

En una conversación con Deadline, Angela Kang, showrunner de The Walking Dead, explicó: “Bueno, cuando vimos a estos personajes tipo Stormtrooper aparecer en el cómic, estoy seguro de que para algunos fue como esperar, ¿quiénes son estos tipos? El diseño está tomado de un grupo que es prominente en los cómics, y los fanáticos de los cómics lo reconocerán como la entrada a la historia de la Commonwealth. Pero, para las personas que no conocen el cómic que sigue con el programa, solo diré que estamos a punto de entrar en mucha más historia con estas personas. También diré, en lo profundo de este nuevo apocalipsis, debería decirte de inmediato que esto es como un grupo muy organizado, y ¿cómo puedes mantener limpia la armadura blanca? ¿Qué te dice eso en sí mismo sobre estas personas?”.

También añadió las diferencias con los Susurradores: “Han creado estas armas semiautomáticas con puntas de bayoneta, por lo que todo apunta a que se trata de un tipo de grupo muy diferente al de los Susurradores, a quienes les gusta estar en comunión con la naturaleza”. Por último, detalló: “Estas son personas que deben estar detrás de las paredes y tener acceso a las cosas, así que sabes que nuestros personajes se enredarán con estos tipos, y seguiremos con la historia a partir de ahí”.