Inicio Series de televisión The Walking Dead The Walking dead | Espectacular avance de la temporada 9 y el...

The Walking dead | Espectacular avance de la temporada 9 y el adiós de Rick

FOX ha presentado en la SDCC2018 un espectacular avance de la nueva temporada de The Walking Dead y uno de sus principales protagonistas anuncia su adiós a la serie

Como ya es habitual, durante la presentación de la nueva temporada de THE WALKING DEAD en el Comic Con de San Diego, además de un avance de algo más 5 minutos de duración se acaba de dar a conocer la fecha de estreno de la novena entrega de la serie, que este año llegará a FOX el lunes 8 de octubre, menos de 24 horas después de su estreno en EEUU, el domingo 7 de octubre en el canal AMC.

Podéis ver el avance que se ha revelado con el título “The rules are about to change”

La nueva temporada de la adaptación de los cómic de Robert Kirkman arrancará unos meses después de la finalización de la guerra con los salvadores y su líder, Negan (Jeffrey Dean Morgan). Rick Grimes trata de crear un grupo unido entre los distintos asentamientos supervivientes de la apocalipsis Zombie, reconstruir Alexandría, y cumplir el sueño de la desaparecida Deanna Monroe de convertirla en una ciudad prospera. Mientras Maggie (Lauren Cohan) nueva líder líder de la comunidad de Hiltop, sigue planeando su venganza junto a Daryl y Jesús en contra de Rick por su decisión de dejar con vida a Negan, aunque este lo mantenga en una celda a oscuras. También veremos que la paz en un lugar lleno de muertos vivientes no es duradera y a quien más hay que temer es realmente a los vivos.

En la temporada 9 de The Walking dead veremos el adiós de Rick Grimes

Esta temporada también supondrá el adiós al personaje de Rick, ya que el actor británico Andrew Lincoln, confirmó el pasado jueves en la Comic-Con de San Diego que abandonará la popular serie de zombis: “Solo tengo agradecimiento y amor para todo el equipo”, ha dicho. Lincoln, prefirió guardar los detalles de su decisión para su encuentro con los fans en el pabellón H del Centro de Convenciones de San Diego, pero dio una ligero avance ante la insistencia de los medios de comunicación que hay se encontraban. “No quiero que esto sea un obituario. Esta serie ha cambiado mi vida de muchísimas maneras. Poder dirigirme a los fans en la Comic-Con significa mucho porque obtienes una respuesta directa. Los fans son la razón por la que hacemos la serie. Quiero mirarles a los ojos y dirigirme a ellos con respeto”, declaro Lincoln.

Tras la marcha de Grimes, Daryl Dixon, se encargará de liderar la serie, para lo cual ha negociado un contrato de más de 20 millones de dólares (17,1 millones de euros), según The Hollywood Reporter. “Andrew es mi mejor amigo. Es lo único que puedo decir al respecto”, comentó Norman Reedus al respecto.

El adiós de Rick Grimes y el aún no confirmado del todo de Maggie demuestra una vez más que en ‘The Walking dead’ ningún personaje principal es inmortal y que cualquiera de ellos puede caer. Aunque honestamente al bajón de calidad de las últimas temporadas y con la baja de Rick la serie tiene los días contados a no ser que con esta nueva temporada sean capaces no solo de retener a los fans sino de recuperar a la audiencia perdida.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!