The Walking Dead

Jeffrey Dean Morgan revela su escena favorita de The Walking Dead

¿Cuál ha sido el momento preferido de Jeffrey Dean Morgan en ? El actor de Negan repasa la historia entera tras su final.

Jeffrey Dean Morgan ha revelado su escena favorita de The Walking Dead. El actor ha dicho que está tan orgulloso del trabajo que hizo en la serie que no cambiaría nada. Si tuviera la oportunidad de volver a la serie, Morgan dijo a Comic Book que no sustituiría nada porque está orgulloso del reparto y del equipo, y cree que dieron lo mejor de sí en cada escena. Una escena, aparentemente, está por encima de otras, al menos para la dirección. En esa misma entrevista, el actor de Negan dijo que los directivos de AMC se acercaron a él para decirle que una de sus secuencias del final se llevaba la palma.

La reconciliación más épica, dura y esperada

Esa sería la escena en la que Negan (Jeffrey Dean Morgan) se disculpa finalmente, de forma genuina, con Maggie (Lauren Cohan) por haber asesinado a su marido en The Walking Dead. Las emociones son crudas y se basa en el desarrollo de personajes que los dos han tenido hasta este punto, estableciendo la serie que él y Cohan protagonizarán juntos pronto.

“Lo que puedo decirte es que el jefe de AMC se acercó a mí y me dijo: ‘La escena que haces con Lauren es quizá una de mis escenas favoritas en la historia de The Walking Dead'”, dijo Jeffrey Dean Morgan. “Yo estaba como, ‘¿Qué escena?’ Y después recuerdo lo que me dijo, pero para mí fue eso. Fue lo que vimos al principio de esto, en la sexta temporada, saliendo de esa casa rodante, hasta esa escena de ser realmente sincero y disculparse y toda esa locura de por medio. El hombre en el que se ha convertido Negan ahora ha sido un placer mostrarlo. No nos hemos guardado nada, hemos podido ver el viaje real, lo cual es raro”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Cuándo tiene lugar el spin-off de The Walking Dead titulado Dead City?

David Lorao

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, demanda otra vez a AMC

The Walking Dead anuncia muy malas noticias sobre su final

David Lorao