The Walking Dead

The Walking Dead: ¿El origen de Negan será distinto al del cómic?

The Walking Dead: ¿El origen de Negan será distinto al del cómic?

En los próximos episodios de The Walking Dead conoceremos en el origen de Negan, el cual tendrá algunas diferencias con el de los cómics.

El próximo 28 de febrero se estrenará la extensión de la temporada 10 de The Walking Dead: seis episodios que prometen sorprender a los fanáticos. Uno de ellos es el más esperados, ya que adaptará el cómic Here’s Negan. El episodio indagará en el pasado del villano de la serie interpretado por Jeffrey Dean Morgan. Por medio de flashbacks, veremos por primera vez su vida antes del apocalipsis, cuando trabajaba y vivía con su mujer Lucille (Hilarie Burton), quien da nombre al famoso bate que lleva siempre el personaje.

Hasta ahora, Negan solo había revelado detalles de su pasado muy pocas veces en The Walking Dead. Sin embargo, las series de cómics que llevan el mismo título del episodio ya se habían introducido en él de lleno y de ahí todas las ganas por verlo en pantalla. Lo que muchos fanáticos se preguntan es si la serie adaptará a la perfección el cómic, o se tomará algunas libertades. La showrunner Angela Kang charló con EW sobre este tema.

 ¿Será muy diferente?

Angela reveló que en The Walking Dead buscarán primar la coherencia y justificar del todo esta incursión total en su pasado: “No lo mostramos, pero él ha hablado de su relación con Lucille con varias personas. Tomamos pequeños trozos a lo largo del tiempo. Así que cuando lo vimos, nos dijimos: «Para hacer esto, necesitamos una forma muy fuerte de entrar en él. ¿Qué significa para él? Y realmente, como emocionalmente, ¿cuál es la historia que podemos contar?»”.

Luego reveló que el episodio tendrá muchas referencias al cómic original, que los fanáticos van a celebrar cuando lo vean. “Es muy fiel al cómic, en el sentido de que es fiel al espíritu del amor que siente por Lucille, pero hay muchas cosas en nuestra adaptación que son originales de la serie. Así que hay algunas líneas que son casi directas del libro, que la gente que es fan de los cómics reconocerá. Y luego hay otras cosas en las que hemos tomado algunas decisiones diferentes, pero que esperamos que sigan siendo realmente geniales”.