Series de televisión / The Walking Dead / The Walking Dead: El nuevo spin-off traerá de regreso a importantes personajes
The Walking Dead

The Walking Dead: El nuevo spin-off traerá de regreso a importantes personajes

The Walking Dead: El nuevo spin-off traerá de regreso a importantes personajes

The Walking Dead lanzará un nuevo spin-off. Según se confirmó, esta historia traerá de regreso a icónicos personajes.

The Walking Dead vuelve a expandir su universo. De esta manera, la famosa serie de zombies lanzará un nuevo spin-off, el cual estará titulado como Tales of The Walking Dead. Esta nueva ficción saldrá a la luz el próximo verano, y ya fue confirmado por la productora AMC. Se reveló que esta serie narrará las historias de personajes que aparecieron anteriormente en la serie original, como también la de otros personajes completamente nuevos.

Scott M. Gimple, productor ejecutivo de este nuevo spin-off, dijo lo siguiente sobre esta próxima propuesta: «Esta serie, mucho más que otras en el universo de The Walking Dead, trae nuevas voces, perspectivas e ideas, trayendo a la vida historias que nunca hemos contado». Por otra parte, también aprovechó para hablar sobre Channing Powell, quien fue guionista y productora en la ficción original y también en Fear TWD; en esta oportunidad, trabajará como showrunner del nuevo spin-off. «Estoy encantado de se el consejero de Channing, ayudándolo de todas las formas en las que pueda para hacer realidad estas visiones para los mejores fans de la televisión», aseguró.

Este nuevo spin-off de The Walking Dead lanzará una primera temporada, la cual estará compuesta por un total de seis episodios.

Un mundo repleto de spin-offs

Fear The Walking Dead tendrá una nueva especie de zombies

Como muchos fanáticos sabrán, este no es el primer spin-off que tuvo The Walking Dead y tampoco será el último. Por ejemplo, Fear TWD ya ha tenido siete temporadas al aire, convirtiéndose en una de las historias favoritas del público. También han lanzado TWD: World Beyond, donde nos adentran en la primera generación de la raza humana tras el Apocalipsis zombi.

Igualmente, el spin-off más esperado por los fans de la serie original es el de Carol y Daryl. Estos dos famosos personajes tendrá su propia serie original, donde veremos sus nuevas aventuras y cómo lucharan para mantenerse vivos. Por otra parte, también han quedado a la espera las películas de Rick Grimes, las cuales estarán protagonizadas por Andrew Lincoln.