fbpx The Walking Dead desata un debate sobre el alma gemela de Daryl Dixon
The Walking Dead

The Walking Dead desata un debate sobre el alma gemela de Daryl Dixon

The Walking Dead desata un debate sobre el alma gemela de Daryl Dixon

El Twitter de The Walking Dead provocó un debate online que llevó a los fans a nombrar al alma gemela de Daryl Dixon (Norman Reedus).

Curiosamente el personaje de Daryl Dixon no ha tenido una historia romántica en sus diez temporadas de la serie The Walking Dead. El tweet pidió a los fans que nombraran a “el alma gemela de Daryl para sobrevivir”. Entre las opciones figuran la mejor amiga de Daryl, Carol (Melissa McBride), la nueva aliada Connie (Lauren Ridloff), la granjera Beth (Emily Kinney) y Dog, el perro que acompaña a Daryl.

“Daryl es su propia alma gemela, no necesita a otra persona para ser su felicidad”, dice la respuesta de un espectador. “Es alguien que disfruta con sus amigos y ayuda cuando es necesario, pero lo hace mejor solo”.

Algunos fans creen que la respuesta es Carol, quien recientemente se separó de su esposo, el Rey Ezekiel (Khary Payton), mientras que otros argumentan que es Connie, cuya desaparición en el estreno de mitad de temporada 10 de The Walking Dead dejó a Daryl angustiado.

Pronto sabremos el destino de todos los personajes.

La productora ejecutiva y showrunner de The Walking Dead, Angela Kang, se refirió anteriormente a la mejor amiga Daryl, Carol, como su alma gemela “ya sea que su relación entre en territorio romántico o no”, dijo en una entrevista de 2019. “Están atados entre sí en este mundo y han pasado por tanto juntos”.

Angela Kang declaró anteriormente que The Walking Dead “no está tratando de enfrentar a nadie entre sí”, refiriéndose a las facciones de fans que piden romances entre Daryl-Carol (“Caryl”) y Daryl-Connie (“Donnie”).

“Creo que lo interesante es que todos envían a Daryl con alguien más”, dijo Angela Kang. “Creo que siempre hemos intentado retratar que Connie y Carol realmente se gustan, y creo que hemos demostrado que Carol piensa que Connie es quizás una buena persona para Daryl”.

En marzo, Norman Reedus insinuó que la temporada 11 de The Walking Dead abordará la vida sexual de Daryl. La nueva temporada se esperaba anteriormente para octubre, pero ahora llegará a finales de 2021 debido a los retrasos en la filmación causados ​​por la pandemia de COVID-19.