The Walking Dead: Daryl y Carol protagonizarán su propio spin off The Walking Dead: Daryl y Carol protagonizarán su propio spin off
The Walking Dead

The Walking Dead: Daryl y Carol protagonizarán su propio spin off

The Walking Dead: Daryl y Carol protagonizarán su propio spin off

El siguiente capítulo de The Walking Dead lleva a Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride) a un rincón diferente del apocalipsis zombi, donde los mejores amigos descubrirán una “nueva frontera de historia y propósito”.

Co-creado por Scott Gimple y la showrunner Angela Kang, el spin-off sin título de The Walking Dead continúa la historia de la serie insignia que llegará a su fin en 2022. La serie secuela de Daryl y Carol, que recibió la luz verde oficial en AMC, especuló con ver a la pareja salir a la carretera y dirigirse hacia el oeste a Nuevo México, una dirección insinuada en la décima temporada de la serie principal.

“El próximo capítulo con Daryl y Carol será muy importante acerca del descubrimiento“, se lee en una declaración de Gimple transmitida en el especial de avance del universo de The Walking Dead. “Un nuevo mundo, un nuevo tono, una nueva frontera de historia y propósito, todo mientras se llevan las lecciones aprendidas de las personas que han formado su familia apocalíptica, sus victorias ganadas con tanto esfuerzo y sus dolorosas pérdidas”.

En la nueva serie que se lanzará en 2023, los personajes favoritos de los fans “finalmente podrían sentirse lo suficientemente cómodos con sus propios aspectos, y no me refiero al tipo Alpha”, continúa la declaración, refiriéndose al archienemigo asesinado de Carol y líder de los Susurradores (Samantha Morton).

“Tenga la seguridad de que les lanzaremos muchísimo para que se sientan incómodos”, escribe Gimple. “Pero hay 30 episodios increíbles por delante del heroísmo y el horror que recontextualizan por completo el mundo de The Walking Dead y preparan el escenario para todo lo que está por venir. Con Daryl, Carol y las historias junto con las suyas, con suerte con muchos las caras que estás viendo en la pantalla en este momento. Hay una historia universal por delante. The Walking Dead vive”.

Mientras el mundo de The Walking Dead sigue vivo, la serie principal concluirá con una temporada de 24 episodios en 2022. Daryl y Carol regresarán en la temporada 11 antes de partir juntos hacia su nueva aventura, posiblemente con algunos amigos de junto a ellos.

“Espero trabajar con nuestros brillantes escritores, productores, directores, elenco y equipo para dar vida a este épico capítulo final de la historia de Robert Kirkman para nuestros fans durante los próximos dos años”, dijo Kang en un comunicado anunciando la secuela. “La serie insignia de The Walking Dead ha sido mi hogar creativo durante una década, por lo que es agridulce ponerle fin, pero no podría estar más emocionado de trabajar con Scott Gimple y AMC para desarrollar una nueva serie para Daryl y Carol. Trabajar con Norman Reedus y Melissa McBride ha sido lo más destacado de mi carrera y estoy encantada de que podamos seguir contando historias juntos”.

El final de la temporada 10 de The Walking Dead, “A Certain Doom”, se estrena el domingo 4 de octubre en AMC, un día después en FOX España, seguido del estreno de la serie del nuevo spin-off The Walking Dead: World Beyond, que también será estrenada un día más tarde en España en los canales AMC, SundanceTV, DARK y XTRM.