The Walking Dead

¿Cuándo tiene lugar el spin-off de The Walking Dead titulado Dead City?

Dead City es uno de los spin-off de más esperados por todos los fanáticos. Pero ¿cuándo tiene lugar? ¿En qué línea temporal?

Lauren Cohan revela cuándo tendrá lugar su próxima serie spin-off de The Walking Dead, Dead City, en la franquicia. El programa original se estrenó en 2010 y ha durado once temporadas. Llegó a su fin el pasado domingo. La serie de terror de larga duración generó una base de fans muy dedicada y comprometida, lo que hizo que la serie se convirtiera en una franquicia propia.

A principios de este año, se anunció que habría tres spin-off tras el final de la serie The Walking Dead y que cada uno de ellos seguiría a los personajes favoritos de los fans. Dead City, originalmente llamada Isle of the Dead, fue la primera serie en ser anunciada. Colocará a Maggie y Negan (Jeffrey Dean Morgan) en la ciudad de Nueva York. Se espera que se estrene en abril de 2023.

¡Los detalles más interesantes sobre el esperado spin-off!

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Lauren Cohan ha dado una pista sobre cuándo tiene lugar Dead City en el universo de The Walking Dead. La actriz ha explicado que la nueva serie comienza años después de la conclusión del programa original, aunque no está claro cuántos años han pasado.

“Cuando retomamos la historia en Nueva York, es unos años más tarde”, afirmó Lauren Cohan sobre Dead City y su conexión con The Walking Dead. “Así que en mi mente, hay una especie de renovación esperanzadora al final de la temporada de salir y explorar en las formas que hemos visto hacer antes. Pero creo que esta vez con su familia se trata de mantener la comunicación sobre su plan conjunto para hacer esto y forjar nuevos caminos. Y la familia significa Daryl y Carol y todos los demás. Y eso es lo que significa para mí.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jeffrey Dean Morgan revela su escena favorita de The Walking Dead

David Lorao

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, demanda otra vez a AMC

The Walking Dead anuncia muy malas noticias sobre su final

David Lorao