Series de televisión / The Walking Dead / The Walking Dead: ¿Cuándo se lanzará la última temporada?
The Walking Dead

The Walking Dead: ¿Cuándo se lanzará la última temporada?

The Walking Dead: ¿Cuándo se lanzará la última temporada?

Para tristeza de los fans, The Walking Dead también llegará a su fin. Revelaron cuándo se lanzará la última temporada de la serie.

El 28 de febrero los fanáticos de The Walking Dead se llevaron una gran sorpresa. A través de las redes sociales, AMC anunció que la temporada final llegará a partir de este verano. Aunque ya todos sabían que la serie de zombies iba a llegar a su fin, esta noticia tomó por sorpresa a muchos fanáticos ya que no falta mucho. Más si tenemos en cuenta que la pandemia aun sigue haciendo de las suyas, lo que podría haber atrasado mucho más su lanzamiento.

Recordemos que la pandemia había generado problemas en The Walking Dead, ya que su décima temporada tuvo que pausar su producción. Tras los paros, la cadena televisiva tomó la decisión de agregar seis episodios como extensión para darle un cierre digno a la temporada.  Esos nuevos capítulos llegan a FOX el 1 de marzo a las 22:00. Los planes para la temporada 11 quedaban entonces en el aire, pero finalmente se anunció que la ficción iba a finalizar con esta última temporada y contará de 24 episodios.

Lo que tal vez no se esperaban los fanáticos de The Walking Dead, es que los showrunners de la serie iban a lograr estrenar este final tan rápido. El verano está más cerca de lo que parece, y AMC se prepara para decirle adiós a una de sus series más exitosas.

Tal vez te interese: The Walking Dead: ¿El origen de Negan será distinto al del cómic?

Fear The Walking Dead finaliza en junio

El primero de los spin-offs del universo post-apocalíptico regresa a AMC con su sexta temporada a partir del próximo 19 de abril. Contará de ocho episodios nuevos, lo que significa que el último capítulo llegaría entonces aproximadamente el 6 de junio (teniendo en cuenta que no haya parones en las emisiones), muy cerca del inicio del verano.