Series de televisión / The Walking Dead / The Walking Dead: ¿Cómo será la serie de Daryl y Carol?
The Walking Dead

The Walking Dead: ¿Cómo será la serie de Daryl y Carol?

The Walking Dead: ¿Cómo será la serie de Daryl y Carol?

Tras el final de The Walking Dead, los fanáticos de la serie podrán ver un spin-off protagonizado por dos personajes muy queridos: Daryl y Carol.

The Walking Dead está cada vez más cerca de su temporada final, la cual tiene planeado maravillar a sus fanáticos. Con el desenlace final a la vuelta de la esquina, el equipo detrás de la ficción ya está planeando nuevos proyectos para los seguidores. Uno de ellos será un spin-off protagonizado por Daryl y Carol, una de las duplas preferidas de la ficción.

“Lo estamos desarrollando con su proceso de reescritura, pero al menos tenemos un plan y puede funcionar”, reveló en su momento Angela Kang, showrunner de The Walking Dead. Por el momento no existe una fecha de estreno para el spin-off. Lo que sí se sabe sobre esta historia de Daryl y Carol es que tendrá un tono muy diferente a la ficción original, la cual lleva emitiéndose desde 2010.

¿Qué esperar del spin-off?

También reveló que este spin-off de The Walking Dead será una Road-Serie. Esto significa que tal vez retomen la idea planteada en la temporada 10, donde Daryl llegó a proponer la idea de huir juntos y empezar desde cero. A su vez, el spin-off contará con un tono mucho más luminoso.

“No me refiero a que vaya a ser frívola, pero creo que como todos nosotros se merecen divertirse en ese mundo”, explicó Angela Kang. “Y al ser una ficción en la carretera, tendrá un tono muy distinto es algo que compartimos tanto Scoot como yo con Melissa y Norman”, agregó.

Al tratarse de una serie que estará basada en la carretera, en este spin-off de The Walking Dead los protagonistas deberán enfrentarse a nuevas aventuras. Un detalle no menor es que Daryl y Carol tendrán una misión que resolver a lo largo de la ficción, y que habrá varios personajes vagando a su alrededor a lo largo de los distintos episodios.

“Tenemos planeados algunos giros de guión sorprendentes, eso sí, así que es importante que los espectadores no crean que para Daryl y Carol va a ser fácil estar en la carretera”, han advertido los creadores”, cerró.