Inicio Series de televisión The Walking Dead

The Walking Dead. Carol tendrá una épica escena de venganza

La showrunner Angela Kang, comenta que Carol (Melissa McBride) y Alpha (Samantha Morton) tendrán un enfrentamiento “épico” en The Walking Dead temporada 10.

Están preparando la décima temporada The Walking Dead y quieren que tenga momentos muy épicos. “Quiero decir, vamos a ver un poco de Carol (Melissa McBride) contra Alpha (Samantha Morton), y va a ser increíble”, dijo Angela Kang. “Solo estoy pensando en esta escena que tienen juntas, que es simplemente épica, eso es genial. Sí, hay un poco de sangre allí”.

Atención SPOILERS. El asesinato de Henry (Matt Lintz), que Carol lo consideraba como un hijo, fue muy traumático y eso la atormenta en forma de visiones gráficas del cadáver mutilado. Ya que Alpha, usó su cabeza decapitada para marcar el territorio de los Susurradores.

Noticia relacionada
Jupiter's Legacy muestra las primeras imágenes del elenco con el vestuario

“Cuando la vimos por última vez en la temporada 9, quedó absolutamente devastada por la muerte de Henry y todos los demás que terminaron en las picas”, dijo la actriz Melissa McBride hablando de The Walking Dead temporada 10. “Y creo que ella se sentirá quizás un poco aislada, y tal vez luchando contra algunos sentimientos de venganza. Es algo inesperado de Carol. Inesperado y esperado. Esperar lo inesperado”.

The Walking Dead. Carol tendrá una épica escena de venganza

Esta nueva temporada promete tener momentos muy épicos.

Para la showrunner Angela Kang, enfrentar a Carol contra Alpha es un medio para explorar a dos madres que han perdido a sus hijos: Henry fue asesinado por los Susurradores como venganza por su enredo romántico con la hija de Alpha, Lydia (Cassady McClincy), quien desertó del culto de su madre para vincularse con Daryl (Norman Reedus) y los sobrevivientes.

Noticia relacionada
The Boys temporada 2 promete mucho más gore

“Diré que… Es interesante, desde la perspectiva de la escritura, definitivamente hemos estado profundizando en la dualidad de estos dos personajes y la forma en que han tenido ciertos caminos en la vida y divergido, en términos de tipo de cuál es su filosofía del mundo”,  explicó Angela Kang en la Comic-Con de San Diego 2019.

“Pero ambas son dos mujeres increíblemente poderosas, que están en lados opuestos de este tipo de lucha épica que está ocurriendo entre nuestra gente y los Susurradores. Así que hay algunas cosas realmente geniales por delante. Creo que Melissa es increíble, como lo es Samantha, por lo que son fuerzas formidables para enfrentarse entre sí”.

The Walking Dead temporada 10 se estrena el domingo 6 de octubre en AMC.

Noticia relacionada
John Wick tendrá una serie precuela llamada "The Continental"

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of