Series de televisión / The Walking Dead / The Walking Dead: Así será el regreso de Los Segadores
The Walking Dead

The Walking Dead: Así será el regreso de Los Segadores

The Walking Dead: Así será el regreso de Los Segadores

Se dio a conocer un nuevo adelanto de la temporada final de The Walking Dead. No te pierdas el primer vistazo a Los Segadores.

The Walking Dead finalmente regresará el 22 de agosto, y se encargará de emitir los últimos episodios de su temporada final. Sin lugar a dudas, los fanáticos están muy ansiosos por ver cómo terminará la famosa serie de zombies. Mientras nos acercamos a la fecha de lanzamiento, se dio a conocer que Los Segadores están de regreso.

Debido a la pandemia, la décima parte del programa de AMC atravesó un 2020 bastante complicado. Dichos episodios, que se encargaron de completar la entrega en marzo de este año, nos presentaron a Los Segadores. Se trata de un grupo de villanos que atormentó a la ex líder de Hilltop en el pasado y que cuentan con un gran entrenamiento militar. ¡Y ahora están de regreso en The Walking Dead!

El regreso de Los Segadores

Uno de los miembros de Los Segadores atacó a Maggie y Daryl en uno de los episodios de The Walking Dead. Recientemente, la productora Denise Huth habló sobre Pope, uno de los integrantes del grupo. “Maggie no sabe lo que significa que Pope la haya marcado, no sabemos lo que eso significa, pero es realmente espeluznante”.

“Creo que es realmente interesante ver como Maggie, Cole y Elijah pasando miedo. Que personajes tan fuertes, tan buenos y tan luchadores tengan miedo demuestra que está a un nivel completamente diferente aquello a lo que se van a enfrentar”, aseguró. Claro está que Los Segadores no serán los únicos villanos de la temporada, ya que en “A Certain Doom” vimos que Eugene, Yumiko, Princess, Ezekiel y Stephanie se ven rodeados de unos soldados de armadura blanca.

Según la showrunner de The Walking Dead, este último grupo es la Commonwealth. “Han creado estas armas semiautomáticas con puntas de bayoneta, por lo que todo apunta a que se trata de un tipo de grupo muy diferente al de los Susurradores, a quienes les gusta estar en comunión con la naturaleza”, aportó.