Series de televisión / The Walking Dead: Así será el futuro de Maggie y Negan
Series de televisión The Walking Dead

The Walking Dead: Así será el futuro de Maggie y Negan

The Walking Dead: Así será el futuro de Maggie y Negan

The Walking Dead se está acercando a su final. Al parecer, para poder sobrevivir, Maggie y Negan tendrán que formar una alianza.

Después de tantos años al aire, The Walking Dead está cada vez más cerca de llegar a su fin. En esta última temporada, que estará dividida en dos parte, veremos como los personajes de la historia deberán hacer todo lo que esté a su alcance para poder sobrevivir. De esta manera, veremos alianzas entre personaje que no nos esperábamos.

Sin dudas, Angela Kang, showrunner de The Walking Dead, está planeando un sorprendente final de la famosa serie de zombies. Por esta razón, la temporada 11 buscará sorprender y dejar a todos los fanáticos con la boca abierta. Para eso, la showrunner preparó un debut con un doble episodio que será infartante. Dicho esto, Acheron: Parte 1′ (11×01) y Acheron: Parte 2 (11×02) contará con un momento absolutamente loco que aún no hemos visto en la ficción.

¿Qué sucederá con Maggie y Negan?

Gale Anne Hurd habló con Variety sobre el final de The Walking Dead. “Me levanté esta mañana, miré un corte de uno de los episodios y puedo decir que la gente que adora el hecho de que es una serie llevada por sus personajes y que adoran a estos personajes va a estar contenta. Hay algunas alianzas sorprendentes. Hay fricciones sorprendentes también”, aseguró.

Es cierto que Gale Anne Hurd no ha especificado entre quienes van a producirse las alianzas ni las tensiones en cuestión, pero es imposible no pensar en Maggie y Negan. Ya han salido a la luz avances que nos adelantan la tensión entre ambos personajes, habrá que esperar a ver qué sucede en la última temporada. La primera parte de la temporada final de The Walking Dead contará con ocho episodios y llegará a AMC el 22 de agosto.