Series de televisión / The Walking Dead / The Walking Dead: Así fue el regreso de los Reapers
The Walking Dead

The Walking Dead: Así fue el regreso de los Reapers

The Walking Dead: Así fue el regreso de los Reapers

La última temporada de The Walking Dead buscará sorprender a sus fans. Y, sin lugar a dudas, el regreso de los Reapers lo está logrando.

The Walking Dead comenzó a transmitir su última temporada hace unas semanas atrás, y los fans están felices con el resultado. Por el momento, la serie de zombies está cumpliendo con las expectativas de sus seguidores y logra superarse con cada episodio. Ahora, los Reapers han regresado a la historia y ya han generado muchos problemas entre los personajes.

Recientemente, The Walking Dead lanzó su tercer episodio. Como era de esperar, la situación en la historia comienza a complicarse cada vez más. Por lo tanto, el panorama para los sobrevivientes no es nada alentador. Los Reapers están dispuestos a hacer lo que sea, y no les interesa cuántas vidas se llevan por delante para poder lograrlo. Sin dudas, su regreso dejó a más de un seguidor sin habla.

Tal vez te interese: ¿The Walking Dead: World Beyond contará qué sucedió con Rick Grimes?

El regreso de los Reapers

Tras los sucesos que ocurrieron en los túneles del metro, Daryl, Maggie, Negan y los demás sobrevivientes se encontraron con nuevos enemigos. Se trata de los Reapers, aquellos villanos que pudieron verse en el final de la décima temporada de The Walking Dead. En los últimos sucesos del más reciente episodio, los espectadores vieron como los Reapers le tienden una trampa a los personajes protagonistas. ¡Cuidado, spoilers!

De esta manera, los sobrevivientes de The Walking Dead pierden a algunos integrantes de su equipo. El primero fue Cole, y luego vemos como los villanos le arrebatan la vida a Duncan. Y aunque parece que Agatha es la única que intenta sobrevivir, la mujer más tarde es atacada por un grupo de caminantes. Aunque Maggie intenta salvarla, ya es tarde.

En paralelo, el nuevo episodio de The Walking Dead nos muestra que el padre Gabriel logra capturar a Nicholls, uno de los integrantes de los Reapers. Debido a que se niega a revelar detalles sobre el grupo, termina siendo asesinado. Aun así, el momento que más sorprendió a los fans llegó al final del episodio, cuando muestran que uno de los miembros de los Reapers es un viejo conocido del grupo.

Durante una entrevista previa al episodio, Angela Kang, showrunner de The Walking Dead, reveló algunos detalles importantes sobre estos villanos. “Cada uno de ellos es como un guerrero organizado e increíblemente brutal. Son el pináculo de los asesinos. Es simplemente un tipo formidable de enemigo al que enfrentarse”, aseguró.