Series de televisión / The Walking Dead / The Walking Dead: Aseguran que su final será “explosivo”
The Walking Dead

The Walking Dead: Aseguran que su final será “explosivo”

The Walking Dead: Aseguran que su final será "explosivo"

The Walking Dead está muy cerca de lanzar su temporada final. Ahora, una productora de la serie, aseguró que el cierre de la historia será EXPLOSIVO.

Tras tantos años al aire, The Walking Dead se prepara para decirle adiós a sus fans. La famosa serie de zombies se despedirá con su temporada 11, la cual promete ser un cierre a la altura de la ficción y de las expectativas de sus seguidores. Recientemente, una productora reveló detalles sobre el final y aseguró que será explosivo.

Denise Huth, productora de la serie de AMC, estuvo como invitada en el stream de Twitch “TWDUniverse”. Allí, la productora de The Walking Dead reveló lo siguiente respecto al final: “Será explosivo, nada dura para siempre”. Luego agregó: “Es una historia genial, y estoy muy orgullosa y agradecida de haber sido capaces de contarla tan completamente como se nos permitió, y eso es un cien por ciento un crédito para los fanáticos. Si los fanáticos no se presentan, el programa no continúa”. 

“Fuimos muy afortunados desde el principio al capturar ‘el rayo en una botella’, con los personajes, la historia y la audiencia, todo se juntó. 11 años después, 11 temporadas después, estar aquí es un honor”, destacó Denise Huth sobre el camino que realizó The Walking Dead, el cual definitivamente fue un enorme éxito.

La última temporada

Con respecto a los episodios que llegarán a la pantalla, la productora reveló que cuando los vio se sintió transportada a la primera temporada. Así, aseguró que esta última entrega de The Walking Dead la dejó “sin aliento”. En cuanto a su fecha de lanzamiento, la primera parte del final podrá verse a partir del 22 de agosto por AMC.

El lanzamiento tendrá dos episodios titulados  “Acheron: Parte I” y “Acheron: Parte II”. En cuanto a la historia, se sabe que los supervivientes están en problemas. Primero, Alexandria está cayendo ante la falta de alimentos, por lo que Daryl, Maggie, Negan y compañía deberán salir en busca de provisiones. En paralelo tenemos a Eugene, Ezekiel, Yumiko y Princess que están bajo la custodia de uno de los nuevos problemas, la Commonwealth y su poderoso ejército liderado por Mercer.