The Walking Dead

The Walking Dead anuncia muy malas noticias sobre su final

El final de está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, han sorprendido a los fanáticos con una revelación muy inesperada.

The Walking Dead ha anunciado malas noticias sobre su final. La showrunner de la serie, Angela Kang, ha adelantado que el final de la serie se centrará solamente en una pequeña selección de personajes importantes. El último capítulo tendrá 60 minutos de duración. El final del programa promete mostrar a los espectadores a personajes importantes como Daryl, Carol y Maggie defendiéndose de una manada masiva de caminantes en la Commonwealth y trabajando junto a todos los demás.

El episodio 23 de la undécima temporada terminó con todos los héroes importantes de la Commonwealth siendo asediados por la horda de zombis, distrayéndolos mientras Daryl lleva a una Judith herida a la enfermería de la comunidad. El final del penúltimo episodio promete una conclusión de The Walking Dead lleno de acción y con mucho riesgo. Sin embargo, no pondrá el foco en todos los personajes. Y eso son malas noticias para los fans, preocupados por si se dejan algunos arcos argumentales sin cerrar.

Los creadores avisan: No todos los personajes tendrán su tiempo

En una entrevista con Entertainment Weekly, Angela Kang reveló que el final de la serie de The Walking Dead se centraría principalmente en algunos personajes importantes. Dice que debido a las limitaciones de tener una hora de duración y tantos personajes, no todos los personajes tendrán la misma cantidad de tiempo en pantalla en el episodio final. Esto podría ser un arma de doble filo.

“Lo que diré es que este es el enfoque que adoptamos”, afirmó la showrunner de The Walking Dead. “Y es posible que no todo el mundo esté satisfecho con esto. Pero cuando tienes tantos personajes, no puedes dar a cada uno el mismo peso en algo que es básicamente, no sé, 60 minutos de tiempo en pantalla. Vas a tener relleno sin importancia. Así que la forma en que lo vimos fue cuando llegamos al final”.

“Queremos una pista de lo que ha sucedido a todo el mundo, pero realmente usamos todo este bloque de episodios de The Walking Dead para apuntar el centro de atención a diferentes personas en diferentes momentos”, siguió explicando. “De modo que esperamos que todo el mundo tenga un momento para brillar y mostrar en quién se han convertido en esto. Pero todavía tienen esta última lucha para pasar juntos. El final está definitivamente centrado en algunas historias particulares. No va a ser que cada persona tenga el mismo tiempo en pantalla porque, como he dicho, hace que sea imposible de manejar”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jeffrey Dean Morgan revela su escena favorita de The Walking Dead

David Lorao

¿Cuándo tiene lugar el spin-off de The Walking Dead titulado Dead City?

David Lorao

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, demanda otra vez a AMC