The Walking Dead: Andrew Lincoln (Rick) intentó salvar un personaje
The Walking Dead

The Walking Dead: Andrew Lincoln (Rick) intentó salvar un personaje de la muerte

The Walking Dead: Andrew Lincoln (Rick) intentó salvar un personaje de la muerte

El actor Andrew Lincoln que interpreta a Rick Grimes en The Walking Dead, una vez intentó evitar una sentencia a muerte de un personaje de la serie.

Axel (Lew Temple) fue uno personajes que apareció por primera vez en el estreno de la tercera temporada de The Walking Dead. En aquel momento Rick (Andrew Lincoln) y su banda de supervivientes del apocalipsis zombie reclamaron una prisión de Georgia aparentemente abandonada antes de descubrir a un grupo de prisioneros que aún están dentro. El personaje de Temple fue el último miembro sobreviviente de ese grupo hasta que fue asesinado a tiros por el gobernador (David Morrissey) durante un asalto sorpresa a la prisión en el episodio 10 de la temporada 3, titulado “Home”.

“Pensé que Axel iba a ser una parte integral del grupo de supervivencia“, dijo el actor Lew Temple. “En virtud de las novelas gráficas de The Walking Dead, sabía muy bien que él muere, pero estaba pensando que tal vez no iba a llegar tan rápido como sucedió”. Temple sintió que su personaje realmente iba a ser una gran parte del espectáculo antes de recibir una llamada del entonces showrunner Glen Mazzara, quien le dijo que Axel iba a recibir una bala mientras se acercaba a Carol (Melissa McBride).

“Me explicó que las cosas se movían rápido”, dijo Temple. “El gobernador iba a aparecer, tenía que sacar la primera sangre. No puede soltar un montón de disparos y no hacer ningún daño, o sería impotente, esencialmente”.

El actor intentó convencer a Glen Mazzara de que matara a Allen (Daniel Thomas May), un recién llegado a The Walking Dead que apareció como parte del grupo dirigido por Tyreese (Chad Coleman) antes de integrarse en el ejército del gobernador. A Temple se le dijo que la muerte de Axel dolería, y sería de valor.

The Walking Dead: Andrew Lincoln (Rick) intentó salvar un personaje de la muerte

El protagonista de la serie intentó salvar el personaje.

Me lo notificaron con tres semanas de anticipación. En ese momento me pidieron que no hablara sobre eso porque no estaba escrito en piedra”, agregó. “De hecho, Andrew Lincoln luego fue a la producción, a los productores de The Walking Dead, y dijo: Creo que estamos cometiendo un error aquí, no hagamos esto todavía”.

Parece que no le hicieron mucho caso a Andrew Lincoln. Ya que los escritores y productores The Walking Dead continuaron con su plan. “Hubo personas que vinieron a mí y me dijeron: Lo siento, escuché sobre la muerte de Axel. Amigo, no tienes idea de lo cerca que estaba de ser tú”. Dijo Lew Temple.

Temple también reveló previamente que se suponía que Axel estaría expuesto como un asesino en serie que habría matado a Beth Greene (Emily Kinney), la hermanastra de Maggie (Lauren Cohan) y la hija menor de Hershel (Scott Wilson). Esos planes fueron cambiados debido a la afabilidad de Axel, según Temple.

Antes de que Lincoln saliera de The Walking Dead en su novena temporada, el actor Rick Grimes “era nuestro Tom Brady”, dijo Temple. “Era nuestro número uno”.

“The Walking Dead fue un gran éxito, creo, porque todos estaban muy interesados ​​en que fuera un éxito. Trabajamos duro”, agregó Temple. “Realmente hicimos algo hoy, y tenemos que hacerlo mejor mañana. Así es como siempre lo abordamos, y Andrew Lincoln fue el líder de eso. Él fue el principal animador”.