Inicio Series de televisión The Walking Dead

THE WALKING DEAD 9: Lauren Cohan puede haber dejado caer un enorme SPOILER

Sabemos que la novena temporada de ‘The Walking dead’ contará con las salidas de Andrew Lincoln y Lauren Cohan, pero es posible que esta última haya arrojado una gran spoiler acerca de como se espera que Maggie se vaya.

Sin duda tras la novena temporada de ‘The Walking Dead’ la serie nunca volverá a ser la misma tras las anunciadas salidas de Andrew Lincoln (Rick Grimes) y Lauren Cohan (Maggie). Ambos interpretes aparecerán al menos durante ocho episodios, pero en una nueva entrevista la actriz ha explicado que su salida se produjo porque se sintió demasiado “cómoda” en el papel. “Ocho años es realmente mucho tiempo para estar en esas profundidades emocionales”, explicó la actriz.

“Es realmente divertido para mí porque nunca había pensado en el drama tanto cuando comencé esta carrera y siempre supuse que me gustaría ver como seria hacerlo“, agregó, dejando en claro que está lista para nuevos desafíos.

Noticia relacionada
Crítica a The End of the Fucking World 2: lo sobrio, mola

Aquí es donde entra el spoiler. Lauren Cohan continuó diciendo que considera que la oportunidad de volver a The Walking Dead es un “regalo”, y agregó: “Existe la posibilidad de que siga explorando al personaje de Maggie y será divertido ver si se puede hacer”. Esto obviamente apunta a la supervivencia del personaje, algo que nos deja con muchas preguntas importantes sobre cómo será su salida.

¿Maggie y Rick caminarán hacia la puesta de sol en lugar de morir a manos de los caminantes? En el caso del primero, parece una certeza que será así. ¿Que opináis?

Lauren Cohan en la serie The Walking Dead

Artículo anteriorStar Wars 9: Filtran el posible título
Artículo siguienteLeia aparecerá en la nueva serie de animación ‘Star Wars: resistance’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of