Inicio Series de televisión The Walking Dead The Walking Dead 9 introducirá un nuevo personaje del cómic

The Walking Dead 9 introducirá un nuevo personaje del cómic

Hoy nos llegan noticias de que la 9ª temporada de The Walking dead. Introducirá a un nuevo personaje clave del cómic

Continúan llegando noticias sobre la próxima temporada de The Walking Dead, la última incorporación a la popular series de AMC es la actriz de 18 años, Cassady McClincy, a quién hemos visto recientemente en la película Con amor Simon.

Si hace unos días nos llegaba la noticia de que la aclamada actriz británica Samantha Morton (Minority Report) había sido elegida para dar vida a Alpha, la nueva villana de la serie y líder de “Los susurradores” para la novena temporada de The Walking Dead de AMC, ahora tenemos noticias de quién interpretará a su hija.

Según THR, la actriz de ‘Ozark y ‘Con amor, Simon’, Cassady McClincy ha sido la elegida para interpretar a Lydia. En los cómics, este personaje juega un papel importante como el amor de Carl Grimes, pero obviamente en la serie tomará un camino diferente ahora que el hijo de Rick pasó a mejor vida. ¿Podría entablar una amistad o relación con Edith, quizás?

Cassady McClincy será Lydia en The walking dead 9

En esta nueva temporada además de Cassady y Shamanta, el capítulo de nuevas incorporaciones incluyen a Brett Butler como “la residente de la colina de la sal de la tierra” Tammy Rose, John Finn como su esposo el herrero Earl, Rhys Coiro como “el salvador rebelde que se niega a caer en la fila” Jed, y Zach McGowen como Justin, “un Salvador hostil que no está interesado en trabajar en equipo con otras comunidades”.

The Walking Dead regresará a nuestras pantallas el 7 de octubre.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!