Inicio Series de televisión The Walking Dead ‘The Walking Dead’ 9 tendrá grandes historias con personajes femeninos

‘The Walking Dead’ 9 tendrá grandes historias con personajes femeninos

Salen nuevos detalles de la temporada 9 de ‘The Walking Dead’.

Las mujeres tomarán el control en la nueva temporada de ‘The Walking Dead’. En una entrevista con Insider, Angela Kang la nueva showrunner de la serie de los zombies, comentó que los fans pueden esperar más historias centradas en las mujeres.

“Veremos algunas historias realmente grandiosas con las mujeres de nuestro programa”, dijo Kang. “Y creo que para las personas que están realmente interesadas Michonne, Maggie, Carol. Hay material tan bueno para ellas como, por supuesto, Rick y Daryl, y esos otros personajes que amamos. Pero para las personas que están buscando específicamente, realmente verán un trabajo increíble de nuestras mujeres”.

The Walking Dead

Se mostró sincera al decir que está “muy agradecida por la oportunidad” de formar parte del equipo de The Walking Dead, y que comprende lo que los fans estarán emocionados de ver en futuros episodios.

Ahora que el actor principal Andrew Lincoln (que interpreta a Rick Grimes) está saliendo de la serie y Norman Reedus (Daryl Dixon) está listo para tomar su lugar como la nueva cara de The Walking Dead, hay más espacio para que las mujeres lo ocupen, y Kang quiere sacar provecho de eso. Ya que ella siente que es lo que los espectadores quieren y merecen.

“A mí no se me escapa que hay muchas mujeres que miran el programa y miran a los personajes femeninos fuertes en el programa, y ​​se visten como esos personajes. La gente busca modelos a seguir”, dijo.

¿Cuál será la importancia de Maggie (Lauren Cohan)?

Sigue siendo un misterio cómo Lauren Cohan equilibrará sus compromisos con The Walking Dead y Whiskey Cavalier, especialmente ahora que parece que la actriz tendrá mucho tiempo de pantalla en ambos. Esa incertidumbre se vuelve más intensa cuando se analizan informes previos que señalan que Cohan solo estará en la temporada 9 de The Walking Dead durante seis episodios, lo que parece contradecir la mención de Kang de que los fans de Maggie verán mucho material importante.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!