Inicio The Walking Dead ‘The Walking Dead’ temporada 8 tendrá un poético final

‘The Walking Dead’ temporada 8 tendrá un poético final

Compartir

Los protagonistas de ‘The Walking Dead’ nos hablan del final de la temporada 8.

‘The Walking Dead’ está ahora mismo en el parón de la octava temporada. La serie ha ido perdiendo audiencia poco a poco, así que ahora sus protagonistas intentan animar a los espectadores con algunas declaraciones.

ATENCIÓN A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS.

El final de mitad de temporada de ‘The Walking Dead’ trajo a uno de los mayores giros en la historia del programa. Pero todo sucede por una razón, incluso en un zombie post-apocalíptico. Durante los momentos finales del episodio, se revela que Carl (Chandler Riggs) había sido mordido por un caminante. Lo que significa que debería morir pronto. Según Entertainment Weekly, su última aparición será en el estreno de mitad de temporada el 25 de febrero.

The Walking Dead

Si bien la serie AMC no siempre se ha mantenido cerca de los cómics de Robert Kirkman, esta podría ser la desviación más significativa del material original. Carl es uno de los cinco personajes originales que todavía están en el programa, y ​​sigue siendo una parte central de la historia del cómic. Sin embargo, Carl no será olvidado pronto.

“Definitivamente está dejando atrás un legado realmente duradero”, dijo Chandler Riggs. “Lo cual fue la mejor parte de interpetarlo estos últimos momentos, sabiendo que Carl iba a tener un impacto tan duradero en la historia”.

El showrunner Scott M. Gimple se hizo eco de esa declaración. “La presencia de Carl se siente muy profundamente a lo largo de la historia”, dijo. “Es un aspecto crítico de la temporada”.

Ahora hay que esperar a la reacción de su padre Rick Grimes (Andrew Lincoln).

“La segunda mitad de la temporada veremos como está tratando de superar el dolor increíble. En medio de una guerra, e intentando reconciliar esta pérdida con los que está luchando”, dijo Andrew Lincoln. “Esta es su peor pesadilla que se está volviendo real”.

Pero el actor Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon, dijo que todo llegará a una conclusión elegante. Durante la primera mitad de la temporada, Daryl era algo así como una bala perdida. “Hay algunas cosas realmente buenas de Daryl con algunos de los personajes con los que ha estado yendo mano a mano”, dijo Reedus. “Me encanta la forma en que algunas de esas historias se envuelven al final. Tiene una belleza real. No es exactamente la forma en que piensas. Se envuelve de una manera muy poética”.