The Walking Dead

The Walking Dead 11: El arco de Maggie no solo se tratará de Negan y ella

he Walking Dead 11: El arco de Maggie no solo se tratará de Negan y ella

Maggie regresa en la última temporada de The Walking Dead, y los showrunners afirman que su conflicto con Negan no definirá su arco en la historia

En la temporada 11 de The Walking Dead, el conflicto de Maggie con Negan no definirá el arco de su personaje. Después de una pausa, Lauren Cohan regresó como Maggie Rhee en los episodios finales de la temporada 10. Maggie abandonó Hilltop en el quinto capítulo de la temporada 9 con su hijo para ayudar a una nueva comunidad de supervivientes, aunque luego revela que fue realmente por Negan, el hombre que asesinó brutalmente a su esposo, Glenn. Sin embargo, regresó para ayudar a sus amigos a luchar contra los Susurradores, pero ahora debe lidiar con el nuevo papel que desempeña Negan en su antiguo hogar.

Negan, interpretado por Jeffery Dean Morgan, es uno de los personajes más populares de la serie. Negan ha atravesado un complejo arco narrativo que ha pasado de ser un villano despiadado a un héroe. Presentado por primera vez como el líder asesino de Los salvadores, Negan consolidó su lugar como una fuerza a tener en cuenta después de llevar a Rick y su grupo a una trampa, y golpear a Abraham y Glenn hasta la muerte con su bate de béisbol cubierto de alambre de púas llamado Lucille. Sin embargo, una vez que fue capturado, comenzó a integrarse en la sociedad, incluso luchó con el grupo contra Alpha y los Susurradores.

Ahora que Maggie y Negan finalmente se enfrentan de nuevo, los fans esperan ver qué les espera a los dos. El productor Scott Gimple se habló en Twitch de que este será un factor importante en el regreso de Maggie a Alexandria, pero no definirá el arco de Maggie en la temporada final.

En cambio, Maggie será definida por su liderazgo. Gimple explicó:

“Ver a este tipo de líder emerger del apocalipsis, forjado por el apocalipsis, creo que esa es su historia … Creo que Negan es una complicación increíble para eso, pero golpearlo una vez más, no la define”.

Maggie es uno de los personajes más dinámicos de la serie y ha experimentado varias pérdidas traumáticas durante su viaje. Con Maggie siendo uno de los personajes favoritos de los fans desde la temporada 2, su regreso en la temporada 10 fue muy esperado. Debido a esto, sería una pena que los guionistas no le dieran a su personaje una despedida adecuada. Como mencionó Gimple anteriormente, Maggie tendrá que lidiar con su confrontación con Negan, pero ella es un personaje muy complejo, así que tiene sentido que no se concentren solo en su relación con Negan.

Por el comentario de Gimple, parece que The Walking Dead hará justicia al personaje al final, pero eso está por verse. Muchas series de televisión populares tienen problemas con sus temporadas finales, y las calificaciones de The Walking Dead han estado cayendo en los últimos años debido a la calidad la serie. La temporada 11 de The Walking Dead tiene que atar varios cabos sueltos en su última temporada y los guionistas deben concluir los arcos de la historia de varios personajes importantes. Con eso en mente, uno solo puede esperar que la historia de Maggie termine con una nota alta y que la temporada final no se enfoque solo en el trauma que Negan le infligió.