Series de televisión / ¿The Umbrella Academy tendrá una película?
Netflix Series de televisión

¿The Umbrella Academy tendrá una película?

¿The Umbrella Academy tendrá una película?

The Umbrella Academy logró cosechar grandes éxitos en . Por esta razón, comenzó a rondar el rumor de que podría tener una película.

Sin lugar a dudas, The Umbrella Academy se convirtió en una de las series originales de Netflix más exitosas. La serie cuenta con una trama repleta de aventuras, comedia, drama y ciencia ficción, la cual fue creada en los cómics por el cantante Gerard Way. Según nuevos rumores, esta serie podría tener su propia película dentro de la plataforma de streaming.

De acuerdo con los reportes de Nielsen, plataforma que se dedica a compartir información sobre la popularidad de material audiovisual, The Umbrella Academy se reprodujo durante tres mil millones de minutos en Netflix. Esto significa que fue vista tres veces por encima de lo que alcanzó The Mandalorian en su primera temporada. Según Daniel Richtman, Netflix tiene pensado llevar adelante una película enfocada en los hermanos superhéroes. Aunque de vez en cuando este género se señala como sobreexplotado, The Umbrella Academy demostró ser grandiosa.

Un éxito imparable

La serie fue un éxito en todo el mundo. No solo los fanáticos están emocionados por el futuro de la ficción, sino también su elenco. El propio Robert Sheehan, que interpreta al divertido Klaus en The Umbrella Academy, habló a principios de agosto para Digital Spy sobre su interés por realizar algún tipo de spin-off.

«Yo y el señor Tom Hopper, quien interpreta a Luther Hargreeves, tenemos asuntos pendientes en la pantalla. Creo que definitivamente tenemos más que hacer, en The Umbrella Academy o en un spin-off», comentó el actor. Con el excelente recibimiento de los nuevos episodios, tan solo es cuestión de tiempo para que Netflix haga algo más grande con esta espectacular serie de superhéroes. Lo cierto es que la ficción ya fue confirmada hace rato para una tercera temporada. Habrá que esperar qué sucede en el futuro.