Netflix / The Umbrella Academy temporada 3 confirma su fecha de estreno en Netflix
Netflix

The Umbrella Academy temporada 3 confirma su fecha de estreno en Netflix

El esperado estreno de The Umbrella Academy temporada 3 se ha hecho esperar, pero por fin tenemos una fecha confirmada en .

The Umbrella Academy temporada 3 llegará oficialmente a Netflix el próximo mes de junio. La serie está basada en las novelas gráficas homónimas de Gerard Way, líder musical del grupo My Chemical Romance. Las ilustraciones corrieron por cuenta del talentoso Gabriel Bá. El programa sigue a un grupo de antiguos niños superhéroes que han vuelto a reunirse para formar un equipo un tanto disfuncional y, de vez en cuando, salvar el mundo. La serie ha terminado siendo todo un éxito entre los espectadores de la plataforma streaming. Sin embargo, la espera esta vez se ha hecho muy larga. La segunda tanda de episodios se estrenó el pasado mes de julio de 2020. ¡Hace ya dos años!

Como han informado desde Screen Rant, ha sido durante un panel en la convención «SXSW» cuando el showrunner Steve Blackman anunció la fecha de lanzamiento oficial de The Umbrella Academy temporada 3. Esta nueva entrega tendrá diez episodios, exactamente igual que las dos primeras. Se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 22 de junio de 2022. Esta es de momento la única serie anglosajona importante de la plataforma streaming confirmada para el próximo mes de junio. Seguramente la empresa norteamericana tiene una confianza ciega en el estreno de esta tercera temporada.

¿Qué podemos esperar de esta nueva entrega superheroica?

The Umbrella Academy temporada 3 nos llevará de vuelta con los héroes de Netflix, quienes tratarán de evitar el fin del mundo en 1963. Sin embargo, rápidamente se darán cuenta de que su trabajo todavía no ha terminado. Lo harán al chocar con Sparrow Academy, una versión mejorada de ellos mismos en un universo alternativo. ¡Menuda idea más original! El nuevo mundo en el que se encuentran, que incluirá el alucinante Hotel Oblivion, también está bajo la amenaza de una entidad misteriosa. Deben averiguar si pueden trabajar junto a ellos mismos (los Sparrows) para solucionar las cosas y descansar de una vez por todas.

Te recomendamos