Series de televisión / The Umbrella Academy: Se confirmó el reparto de la Sparrow Academy
Series de televisión

The Umbrella Academy: Se confirmó el reparto de la Sparrow Academy

The Umbrella Academy: Se confirmó el reparto de la Sparrow Academy

Mientras esperamos que The Umbrella Academy regrese a Netflix, se dio a conocer el reparto que interpretará a la Sparrow Academy.

The Umbrella Academy cuenta con dos temporadas en Netflix y ya comenzó a preparar la tercera entrega. El rodaje comenzará en Toronto el próximo febrero, y como era de esperar, contará con el reparto original que tanto sorprendió a los fanáticos en ambas temporadas. Pero, como era de esperar, esta nueva entrega contará con la aparición de la Sparrow Academy.

¡Cuidado, spoilers! Al final de la segunda temporada, los protagonistas manipulaban el tiempo para viajar al pasado y eso tenía muchas implicaciones: cuando regresaron se encontraron con una nueva realidad donde la academia pasaba a llamarse Sparrow Academy. Y en ella, Ben (Justin H. Min), estaba vivo. Netflix ha dado a conocer a los nuevos personajes que acompañarán a Ben como “Sparrows”.

El nuevo reparto de The Umbrella Academy que se unirá al elenco original de la serie estará compuesto por Cazzie David, Justin Cornwell, Britne Oldford, Genesis Rodriguez y Jake Epstein. Juntos formarán esta alternativa academia donde el personaje de Min cobrará mucha más fuerza que en temporadas anteriores.

Tal vez te interese: ¿The Umbrella Academy tendrá una película?

¿Quién es quién?

En esta nueva temporada de The Umbrella Academy, Ben dejará de ser el número 6 para convertirse en número 2. Pero en esta nueva dimensión, su personaje cambió bastante de personalidad: dejará de ser un personaje dulce a alguien bastante frío y calculador, que querrá convertirse en el líder del grupo. Como Sparrow 1 estará Marcus, interpretado por Justin Cornwell, un personaje honesto y encantador que mantiene unida a la familia.

El Sparrow número 3 es Fei, interpretado por Oldford, un personaje huraño que ve de forma diferente el mundo. Epstein por su parte será Alphonso, el Sparrow 4, un chico marcado por las secuelas físicas por su lucha contra el crimen, pero con un mordaz sentido del humor. La número 5 es el personaje de Rodríguez, Sloane, una chica romántica y soñadora que cree que su lugar está más allá de la academia, a la cual se siente atada por miedo a abandonarla.

Y como último Sparrow está el personaje a quien Cazzie David da vida, Jayme, una persona solitaria que viste con sudadera de capucha. Además, un Sparrow extra los acompañará en la academia, a quien se podría considerar como número 7. Se trata de Christopher, un cubo telequinético de origen desconocido que actúa como una especie de oráculo a quien los chicos acuden para consultar cosas.