Inicio Series de televisión Netflix The Umbrella Academy ya está disponible en Netflix

The Umbrella Academy ya está disponible en Netflix

Una nueva serie de superhéroes basada en un cómic se ha estrenado hoy mismo en la famosa plataforma de streaming

43 mujeres dieron a luz en octubre de 1989. Ninguna de ellas estaba embarazada al comenzar el día… Reginald Hargreeves: “He adoptado seis niños, todos dotados con habilidades extraordinarias… Les presento a la Umbrella Academy”. Con estas líneas es como Netflix ha querido presentarnos a The Umbrella Academy, la nueva serie del gigante de streaming que promete ser una de las revelaciones de este año. Está disponible desde hoy mismo en la plataforma. Más de uno seguro que ya está preparado para pegarse un atracón de capítulos durante este fin de semana…

The Umbrella Academy ya está disponible en Netflix
Los protagonistas de The Umbrella Academy

La nueva apuesta de Netflix está basada en una serie de cómics escritos por Gerard Way en 2007. Narra la historia de seis jóvenes adoptados por el inventor Reginald Hargreeves, los cuales están dotados de superpoderes. El argumento tiene como eje central los conflictos que se desarrollan entre los miembros de The Umbrella Academy y, más específicamente, ahonda en la preparación de los jóvenes para hacer frente a una amenaza superior: aquella que intenta destruir el mundo. Los miembros de la “Academia del Paraguas” deberán evitarlo a toda costa.

Leer
Crítica de Timadoras compulsivas: nadie pidió este remake

Y es que no sólo es una serie de superhéroes, sino un proyecto mucho más ambicioso. Lo transmite para Fotogramas Steve Blackman, showrunner de la serie: “es una serie única en el mundo de los superhéroes. Los personajes cuentan con increíbles habilidades especiales, pero eso es algo secundario. La serie habla sobre qué es una familia, cómo reconciliarnos con nuestros hermanos y con nosotros mismos”. Y además, para que el humor será uno de los ingredientes principales del show, por lo que la risa está asegurada. ¡The Umbrella Academy lo tiene todo!

Conociendo a los personajes de The Umbrella Academy

Empezamos con uno que ya conocemos, Reginald Hargreeves. Se trata de un empresario e inventor de renombre mundial. Fue el que adoptó a los miembros de The Umbrella Academy y prefiere que le llamen Monóculo.

Leer
Rick y Morty temporada 4 ya tiene fecha de estreno
The Umbrella Academy ya está disponible en Netflix
El Monóculo

A continuación, está Luther Hargreeves, conocido como Spaceboy. Es interpretado por el británico Tom Hooper. Sus poderes principales son la fuerza y la resistencia física.  Después de una desastrosa expedición a Marte, el Monóculo tuvo que trasplantar su cabeza al cuerpo de un gorila marciano.

The Umbrella Academy ya está disponible en Netflix
Spaceboy

David Castañeda es Diego Hargreeves, conocido como The Kraken. Tiene la capacidad de aguantar la respiración hasta límites insospechados y también sabe cómo lanzar los cuchillos. Luther y él rivalizan constantemente en The Umbrella Academy.

The Umbrella Academy ya está disponible en Netflix
The Kraken

Emmy Raver-Lampman se pondrá en la piel de Allison Hargreeves, apodada The Rumour. Es una chica narcisista y su habilidad principal es alterar la realidad mintiendo.  Está sentimentalmente conectada desde siempre con Spaceboy.

The Umbrella Academy ya está disponible en Netflix
The Rumour

The Séance, o Klaus Hargreeves, será interpretado por el irlandés Robert Sheehan. Se trata de una persona muy inquieta y morbosa, cuyos principales poderes son la telequinesis y el poder de contactar con los muertos. Toma drogas desde muy joven.

Leer
Crítica a El hijo: cuando Superman se enfada
The Umbrella Academy ya está disponible en Netflix
The Séance

En sexto lugar tenemos a Number Five, interpretado por Aidan Gallagher. Es el único personaje de The Umbrella Academy del que desconocemos su nombre. Tiene la habilidad de viajar en el tiempo. Cuando tenía 10 años, despareció medio siglo recorriendo el futuro. Para cuando volvió, su apariencia de niño no cambió.

The Umbrella Academy ya está disponible en Netflix
Number Five

A continuación, tenemos a Ben Hargreeves, conocido como The Horror. Posee monstruos de otras dimensiones debajo de su piel y se manifiestan como tentáculos saliendo de su pecho. Está muerto desde el inicio de la serie (no es SPOILER).

The Umbrella Academy ya está disponible en Netflix
The Horror

Por último contamos con Ellen Page, en la piel de The White Violin, es decir, Vanya Hargreeves. Es la chica más alejada del grupo. No tiene poderes especiales, sino que muestra un gran interés por la música. Cuando la serie avance conoceremos más detalles sobre ella.

The Umbrella Academy ya está disponible en Netflix
The White Violin

Os dejo el tráiler de The Umbrella Academy para que le echéis un vistazo: