Series de televisión / The Umbrella Academy lanzó su primer adelanto de la Temporada 3
Netflix Series de televisión

The Umbrella Academy lanzó su primer adelanto de la Temporada 3

The Umbrella Academy lanzó su primer adelanto de la Temporada 3

Tras una segunda temporada sorprendente, los fanáticos se preparan para los nuevos episodios de la tercera temporada de The Umbrella Academy. ¡Conoce los nuevos detalles!

Hace unos días atrás, Netflix llevó adelante un evento llamado TUDUM. Allí, la plataforma de streaming se encargó de revelar todas las producciones y novedades que llegarían muy pronto a su catálogo. Dentro del listado aparecía The Umbrella Academy pero, a diferencia de otras series o películas, este título no presentó ningún tráiler, teaser o imágenes profesionales. Los fanáticos solo vieron videos de los protagonistas respondiendo preguntas.

Sin embargo, ahora Netflix dio a conocer un pequeño adelanto donde se revela una clave muy importante para la tercera temporada de The Umbrella Academy. Después de tanta espera, la plataforma de streaming finalmente confirmó que la ficción regresará a la pequeña pantalla en 2022. Por el momento, se desconoce el mes o la fecha específica. Pero de lo que ya no hay dudas, es de que se estrene este año.

Hotel Oblivion

Además de revelar cuándo se estrenará la tercera temporada de The Umbrella Academy, Netflix compartió una segunda pista. En una imagen se puede ver un timbre de recepción que parece confirmar que los nuevos episodios se centrarán en el Hotel Oblivion, la prisión para supercriminales construida por Sir Reginald Hargreeves en secreto, el cual también es el título del tercer cómic de Gerard Way y Gabriel Ba en el que se inspira la ficción.

The Umbrella Academy lanzó su primer adelanto de la Temporada 3

Recordemos que la segunda temporada de la ficción terminó con los protagonistas regresando al presente, pero no era el presente que ellos conocían. Allí se encontraron con que Sir Reginald está vivo y ya no existe la Umbrella Academy sino la Sparrow Academy. Pero, lo más sorprendente, es ver que Ben está vivo. En estos nuevos episodios de la ficción nos reencontraremos con Elliot Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, David Castañeda, Aidan Gallagher, Robert Sheehan, Justin H. Min y Colm Feore.