Series de televisión / The Umbrella Academy: ¿La temporada 3 explicará cómo falleció Ben?
Series de televisión

The Umbrella Academy: ¿La temporada 3 explicará cómo falleció Ben?

The Umbrella Academy: ¿La temporada 3 explicará cómo falleció Ben?

The Umbrella Academy se está preparando para su tercera temporada. ¿Finalmente sabremos cómo fue que falleció el personaje Ben?

Desde su estreno, The Umbrella Academy supo ganarse la aceptación del público. Tras el final de la segunda temporada, los fanáticos sabían que la historia comenzará a complicarse y enloquecerse aun más. Lo que no saben es si esta tercera entrega nos brindará más detalles sobre Ben. Principalmente, información sobre cómo falleció.

Sin lugar a dudas, uno de los grandes misterios que envuelve a la serie The Umbrella Academy, al igual que sucede en los cómics, es cómo falleció uno de los hijos de Reginald Hargreeves. Es por esta razón, y teniendo en cuenta el gran protagonismo que tendrá el personaje en la próxima entrega, que la tercera temporada podría explicar el motivo de su muerte.

Adoptados al nacer y reunidos por un multimillonario alienígena, la serie está formada por siete individuos superpoderosos inmaculadamente concebidos. El poder particular de Ben consiste en invocar aspectos de criaturas extradimensionales y lovecraftianas abriendo un portal en su cuerpo, lo que le ha llevado a recibir el apodo de the Horror.

El protagonismo de Ben

Tanto en el cómic como en la serie de The Umbrella Academy, la muerte de Ben se produce antes de que comience la trama principal. Por lo tanto, su recuerdo sirve como una vívida ilustración de las situaciones peligrosas en las que Hargreeves puso a sus hijos y fue el motivo por el cual el equipo decide separarse. Sin embargo, el fantasma de Ben permanece en contacto con su hermano adoptivo Klaus a través de la capacidad de éste de comunicarse con los muertos, poseyéndolo ocasionalmente y a veces incluso viajando en el tiempo con él.

Al final de la segunda temporada, pudo verse la realidad actual alterada, es por eso que esta nueva entrega podría explicar cómo falleció Ben. De esta manera, el dispositivo de alteración de la línea temporal, en particular, fomentará esta exploración, ya que sin duda sus hermanos adoptivos querrán saber qué fue lo que cambió que permitió que Ben viviera. En esta entrega, el personaje formará parte de la Sparrow Academy.